paso de fusión tv 300 mg simetrico a fusión contigo???

eglaguna
Yo probé el VDSL
paso de fusión tv 300 mg simetrico a fusión contigo???

Buenos días,

 

Quiero añadir linea adicional gratuita pero desde la tienda no me deja porque no reconoce mi tarifa como fusión contigo. Realmente yo disfruto de las mismas condiciones que fusión contigo pero mi producto aparece como fusión Tv 300mg.

Me gustaría hacer el pase si con ello consigo la linea adicional gratuita y no me supone ningun coste ni tramites burocraticos complejos. En su momento yo solicité prenscindir de el descodificador tv, no lo necesito, pero me dijeron que lo custodiase sin coste. No sé si a lo mejor este es el origen del problema, que tengo el descodificador.

 

Si pudiese hacer el pase a fusión contigo 300mb, ¿se me respetaría la simétrica?

Mensaje 1 de 9
626 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eglaguna

 

La nueva Fusión Contigo también lleva fibra simétrica pero no es conpatible con el descodificador

En este caso, tendrias que contactar con el departamento de atención al cliente para dar de baja la TV de tu modalidad si deseas reposicionar a la nueva tarifa

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
606 Visitas
eglaguna
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me he puesto en contacto con atención al cliente (2 ocasiones) para solicitar el paso de mi actual tarifa fusión tv 300mb a fusión contigo 300mb (que como sabeis tiene exactamente las mismas condiciones excepto el tema del descodificador que como ya dije en su día que ni necesito ni quiero y puedo prescindir de él desde este momento) y me han dicho que no procede hacer el cambio que ya les aparerce que tengo fusión contigo. Sin embargo a traves de internet no puedo pedir la linea adicional dado que me indica que es incompatible con mi tarifa, como ya me imaginaba.

 

Pues bien, aun haciendo mención a lo que se me recomendaba desde la comunidad y que además habia realizado tramite desde mi movistar sin éxito por este hecho, aún así desde atención al cliente me han dicho que no me preocupe que me lo tramitan y que no habrá problema..... sin embargo como ya soy perro viejo en estas cosas, me he negado a proceder con la gestión no vaya a ser que al final me entre como vive13 en vez de linea gratis. Y aunque he pedido por favor que se olviden de la segunda linea de momento y que lo que quiero es actualizar la tarifa, no se ha atendido mi solicitud de actualización de tarifa

 

Por tanto, necesito en primer termino pasar a Fusión Contigo 300mb y ya después cuando este todo regularizado solicitar la linea adicional gratuita. ¿Alguien puede ayudarme con esto que no sea llamar por tercera vez a atención al cliente?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 3 de 9
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eglaguna,

 

Lo lamento pero esa solicitud no podemos hacerla desde aquí al implicar la baja del a tv, tendrás que insistir desed el 1004 😞

 

La línea línea adicional contigo si es compatible con tu actual paquete, por lo que podrás solicitarla cuando quieras.

Si quieres pedirla ya, puedes enviarme un privado con el número que quiere que tenga esa tarifa o detallando que deseas una nueva línea o portabilidad, además del NIF y un teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
571 Visitas
eglaguna
Yo probé el VDSL
He enviado datos por privado. Saludos y grcs
Mensaje 5 de 9
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eglaguna

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
544 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@eglaguna

 

 

He pasado nota de tu solicitud al departamento encargado de la gestión. Lo antes posible se pondrán en contacto para su tramite.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
516 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@eglaguna

 

 

He revisado el caso y me consta que la gestión que solicitas ya esta en curso, entiendo que todo esta correcto.

 

De todos modos durante estos días seguimos pendiente de tus comentarios.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
454 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@eglaguna

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
385 Visitas