pasos a seguir para darme de baja.

chusigualada
Más integrado que la RDSI
pasos a seguir para darme de baja.

hola me pongo en contacto con vosotros para saber que pasos tendria que seguir para  darme de baja de todos los servicios contratados con movistar , seria para dar de baja los siguientes productos: dos lineas fijas con sus respectivos adsl + una linea movil con contrato de datos y un duplicado de sim , actualmente para facilitar la informacion no tengo permanencia en ninguno de los productos , gracias y esperando vuestra respuesta chus

Mensaje 1 de 3
2.564 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola chusigualada

 

si la baja es cambiarte de operador tu solo tienes que ir al operador al que quieres cambiarte y solicitarle lo que necesitas la lineas fijas,ADSL y el movil...ojo el duplicado de sim es un pago que no se devuelve una vez realizado aunque haya sido en el mismo momento de haberlo pagado el retrocederlo. Entonces una vez contrates con el nuevo operador todo lo que quieres entonces ellos se ocuparan de hacer la portabilidad y pedirle a movistar tus lineas fijas, para ofrecerte elllos telefono y adsl y aparte el movil o todo junto en grupo segun las opciones que tenga el nuevo operador,(pues darte de baja aqui y luego darte de alta en otro operador, te podria salir mas caro que con portabilidad, pero si esto de la baja lo haces por otros temas (personales,trabajo etc...... no hay que entrar en mas detalles) y sencillamente tienes que darlo TODO DE BAJA entonces creo que la mejor opcion antes de llamar al 1004 y desesperarte explicando tu problema y que NO QUIERES OFERTA NI NADA PARA CONVENCERTE QUE NO DES DE BAJA NADA...mira este enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/QUIERES-DARTE-DE-BAJA-Y-NO-SABES-COMO-S...

 

Pues eso de llamar al 1004 y pedir la baja ademas seria pro dos bandos ...movil y fijo + adsl ....seria mm algo peor que caotico explicarselo por lo que por esta via iria mas facil la direccion es la que te ponen a escuchar tres veces en el dpto de bajas. Eso si acuerdate de lo que marco en ROJO...asi aseguras el envio rapido y la recepcion tambien.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
2.557 Visitas
chusigualada
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rápida respuesta y por lo útil que ha sido gracias de nuevo , y no es por tema personal es por una oferta de otra operadora que me cuida algo mejor " o eso me prometen jijijij"

Mensaje 3 de 3
2.542 Visitas