pasos para cambio de fusion

manuchou
Yo probé el VDSL
pasos para cambio de fusion

Que pasos tengo que hacer para cambiar de Movistar Fusión 4G TV Familiar sobre adsl

 a movistar fusion tv total teniendo en cuenta que aparte del movil incluido en fusion tengo otros 2 moviles mas asociados

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De aqui: ¿Cual es? http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Imagino que haces referencia al este: http://www.movistar.es/particulares/ficha/tv-adsl  que por 20€ más te llevas todo la Tv.

 

¿Es correcto?

 

Cuando le das a contratar en la Web pregunta tú situación: Soy cliente de Movistar Fusión

 

Lo que falta por saber es como asociar os otros dos móviles, aunque imagino que o se quedaran unidos a Fusión ya que eliges la situación o con una simple llamada  o MP a un moderador estaran asociados.

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuchou

Puedes enviarme los datos de la linea en un mp y yo misma hago la contratacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuchou 

he recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de movistar total con numero de petición 913819417514.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas