pedido activar yomvi

mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pedido activar yomvi

buenas.

tengo dos lineas fijas con movistar, una de ellas con movistar fusión+ 30 megas.

Supuestamente he pedido la activación del yomvi de la linea de fijo que tiene el fusión + 30  megas pero entrando en mi movistar veo que el pedido va ligado a la otra linea de fijo con la que no tengo fusión.

Me aparece como si hubiera solicitado contratar un nuevo  movistar fusión  con la otra linea de fijo y no es así, simplemente he intentado activar el yomvi del fusión contratado pero es un proceso via web tan liado que no se porque esta activación va ligada al teléfono fijo equivocado.

es normal?

gracias

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

otra cosa y perdonar mi ignorancia.

No es lo mismo yomvi que multidispositivo? o sea se trata de ver la TV de movistar desde una tablet, pc etc.. es que ahora veo ambas opciones y ya no tengo claro que sean lo mismo. ademas he leido en el foro que contrando yomvi pierdo el multidispositivo, no entiendo.

gracias

Mensaje 2 de 5
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mcb

 

Por lo que me dices creo que, como dices, se ha generado un pedido de una nueva Fusión, así que para asegurarnos, en cuanto tengas un momento envíanos tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado y lo comprobamos. Si puede ser confírmanos para que línea quieres la Fusión y para cual no.

 

Respecto a lo de multidispositivo y Yomvi, son lo mismo pero no son iguales. Me explico: con ambas puedes acceder a los contenidos de TV que tienes con Movistar a través de otros dispositivos: tablets, smartphones, ordenador,... Con las antiguas Fusiones tenías multidispositivo y con las nuevas Fusión+ tienes Yomvi. La diferencia entre una y otra son los contenidos, no se ven los mismos canales desde una que desde otra. De ahí que hayas leído en el foro que si activas Yomvi vas a "perder" multidispositivo. No vas a ver los mismos canales con uno que con el otro, a eso se refieren.

 

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
412 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias, creo que está solucionado según he visto en mimovistar. Me han activado el yomvi y han anulado el pedido de TV movistar que no había solicitado.

gracias.

Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mcb

Nos alegramos de que haya sido solucioenada tu consulta. Con  tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas