Hola. A primeros de octubre solicité mov. fusión, ya que tenía todo con movistar. A los pocos días me llaman y me graban un contrato de voz que tengo que aceptar. A la semana siguiente me vuelven a llamar para volverme a grabar el contrato. Les dije que ya me lo habían hecho pero me dicen que no. Bueno, lo dejo pasar y me vuelven a meter todo el rollo. Al rato me llega un mensaje al móvil como que ya está fusionado o algo así. Han pasado dos meses, me meto en internet a ver la factura y no me sale nada de fusión. Sale el Imagenio + internet + llamadas + cuota de línea, etc. pero nada de fusión. Me meto en "pedidos" y , haciendo un filtro por fecha, sale que el pedido de fusión está anulado (en octubre), ¿¿anulado?? El caso es que cuando me meto a ver el móvil, ahí sí me pone que está fusionado. LLamo al 1004 y sólo le ha faltado a la srta. decirme que soy una mentirosa. Me ha dicho que yo no he fusionado nada, que no le consta en ningún sitio, que no se graba ningún contrato de voz por teléfono. Le he dicho que lo estaba viendo en internet en ese momento y le dije el número de pedido y todo pero nada, que no le consta que yo lo haya pedido. Y no sólo una vez lo pedí, sino dos. También le dije que en movistar móvil en internet sí sale que está fusionado y me dice que eso ella no lo puede ver. Y me pregunto ¿con qué tno fijo está fusionado el móvil?. No sé si darme de baja de todo porque estoy alucinando. Encima esta chica me dijo: espere un momento, y tuve que acabar colgando porque pasó de mí. Hace tiempo estaba muy contenta con movistar pero ahora me tienen bastante arta, la verdad.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @belsai00,
en primer lugar pedirte disculpas por lo que ha ocurrido. Te importaria facilitarme tus datos en un privado, para mirar que ocurre?. Necesito el DNI, número de teléfono fijo y número de móvil
Un saludo,
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belsai00 escribió:A alguién le ha pasado algo parecido?
Bienvenida belsai00, algo parecido o más bien similar nos ha sucedido a muchos con el 1004. Has llegado pues al lugar perfecto donde encontrar solución a tus problemas y/o incidencias...olvídate del 1004 de momento, ya tienes respuesta de una Moderadora, de Chelo...diez a uno que te lo resuelve a la mayor brevedad posible...ya nos contarás.
Mientras tanto, entra, lee, disfruta y participa con nosotros, lo pasarás bien.
Saludos.
Miguel y Paco.
Hola @belsai00,
Te acabo de gestionar la fusión en la línea fija. He comprobado cómo estaba fusionado el móvil y figura correctamente asociado a la línea fija.
Un saludo,
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