Me he interesado varias veces por el pedido, no consigo que me realicen la instalación o en su defecto se vuelva a las condiciones que tenia antes de esta contratación. Saludos
Hola @ploper_0,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ploper_0
Gracias por facilitarnos los datos .Revisamos el estado en el que se encuentra tu pedido y te informamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ploper_0,
Hemos comprobado que el dia 6/02 se abrió una consulta al departamento de instalaciones para que dieran información sobre la misma en el domicilio.
En la consulta indicaron que se tenía que instalar una nueva CTO para poder llevar el servicio al cliente, pero no han indicado una fecha.
Nos aparece que hoy dia 14/02 han intentado ponerse en contacto en el número de móvil acabado en 79 pero han indicado que no lo han conseguido.
Volverán a realizar la llamada.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Además de los incumplimientos verbales (en primer lugar instalación en dos semanas, posteriormente en la tercera semana), también se ha incumplido la fecha de máxima instalación (17/02/19), compromiso por escrito. Hoy 20, continuo sin los servicios y productos contratados, desconociendo tanto el contrato a esta fecha, en la situación actual, como si algún día dispondré de lo contratado, me resulta muy difícil entenderlo y creerlo, de que movistar venda y publicite productos no disponible en la realidad, pues por medio de la operadora y la web el producto está disponible para mi domicilio, SI CONSIDERÁIS Y TIENES A BIEN, me gustaría una resolución definitiva de manera URGENTISIMA. GRACIAS y SALUDOS
Hola @ploper_0 :
El pedido nos sigue apareciendo pendiente.
Nos aparece que tienen que instalarte una CTO nueva, de ahí la demora.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ploper_0,
Seguimos pendiente de tu caso, realizamos una consulta sobre tu pedido, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ploper_0,
Nos han contestado a la consulta solicitada sobre tu pedido informando que se está trabajando para crear una nueva CTO , y a finales de Marzo estará disponible .
Se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona para proceder a cumplimentar la instalación .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ploper_0,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de dos meses, continuo en espera del cumplimiento del contrato, como de la instalación. De la misma manera que aún está pendiente se me facture correctamente los recibos del mes pasado, espero y deseo que la próxima factura se corrija y se facture conforme a los contratado y no a lo que considere Uds. conveniente. Tiempo ha transcurrido para que todo estuviera correctamente regularizado. En espera del cumplimiento de su obligación contractual, reciban un saludo.
Hola @ploper_0
Como te hemos comentado hasta finales de marzo no estará disponible, pero de todas formas si deseas realizar una reclamación sobre tu factura podemos realizarla cuando se emita para que se estudie.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram