pedido fusion 0 nº 676296606819

ploper_0
Yo probé el VDSL
pedido fusion 0 nº 676296606819

Me he interesado varias veces por el pedido, no consigo que me realicen la instalación o en su defecto se vuelva a las condiciones que tenia antes de esta contratación. Saludos

Mensaje 1 de 13
567 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ploper_0,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
547 Visitas
ploper_0
Yo probé el VDSL

Pasado por privado datos solicitados.

Mensaje 3 de 13
531 Visitas
Fertorres80
Yo probé el VDSL
Ten mucho cuidado que yo pedí el cambio de la fusión de 80€ a la de 48€ y a la semana me cortaron la tele. Resulta que me separaron la fusión, me pusieron el móvil en un dúo y la fibra y el fijo por otro, al precio módico de 73,95€. Sinsentidos de Movistar porque a quien se le cuente ni niños de preescolar tienen tan poca inteligencia.
Mensaje 4 de 13
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ploper_0

 

 

Gracias por facilitarnos los datos .Revisamos el estado en el que se encuentra tu pedido y te informamos.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ploper_0,

 

Hemos comprobado que el dia 6/02 se abrió una consulta al departamento de instalaciones para que dieran información sobre la misma en el domicilio.

En la consulta indicaron que se tenía que instalar una nueva CTO para poder llevar el servicio al cliente, pero no han indicado una fecha.

 

Nos aparece que hoy dia 14/02 han intentado ponerse en contacto en el número de móvil acabado en 79 pero han indicado que no lo han conseguido.

Volverán a realizar la llamada.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
505 Visitas
ploper_0
Yo probé el VDSL

Además de los incumplimientos verbales (en primer lugar instalación en dos semanas, posteriormente en la tercera semana), también se ha incumplido la fecha de máxima instalación (17/02/19), compromiso por escrito. Hoy 20, continuo sin los servicios y productos contratados, desconociendo tanto el contrato a esta fecha, en la situación actual, como si algún día dispondré de lo contratado, me resulta muy difícil entenderlo y creerlo, de que movistar venda y publicite productos no disponible en la realidad, pues por medio de la operadora y la web el producto está disponible para mi domicilio, SI CONSIDERÁIS Y TIENES A BIEN, me gustaría una resolución definitiva de manera URGENTISIMA.  GRACIAS y SALUDOS 

Mensaje 7 de 13
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ploper_0 :

 

El pedido nos sigue apareciendo pendiente.

 

Nos aparece que tienen que instalarte una CTO nueva, de ahí la demora.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ploper_0,

 

Seguimos pendiente de tu caso, realizamos una consulta sobre tu pedido, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ploper_0,

 

 Nos han contestado a la consulta solicitada sobre tu pedido informando que se está trabajando para crear una nueva CTO , y a finales de Marzo estará disponible .

Se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona  para proceder a cumplimentar la instalación .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ploper_0

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
373 Visitas
ploper_0
Yo probé el VDSL

Después de dos meses, continuo en espera del cumplimiento del contrato, como de la instalación. De la misma manera que aún está pendiente se me facture correctamente los recibos del mes pasado, espero y deseo que la próxima factura se corrija y se facture conforme a los contratado y no a lo que considere Uds. conveniente. Tiempo ha transcurrido para que todo estuviera correctamente regularizado. En espera del cumplimiento de su obligación contractual, reciban un saludo. 

Mensaje 12 de 13
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ploper_0

 

Como te hemos comentado hasta finales de marzo no estará disponible, pero de todas formas si deseas realizar una reclamación sobre tu factura podemos realizarla cuando se emita para que se estudie.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
357 Visitas