Muy buenas, es la tercera vez que intento contratar movistar fusion, sin resultado alguno, ayer lo he vuelto a intentar, me ha llegado el mensaje " Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud de alta de Movistar Fusión Mini 4G, con número de petición 10265066", a la media hora me ha llamado un comercial para verificar los datos, me ha comentado que en cinco dias estara. Miro en pedidos pendientes y como otras veces no aparece ningun pedido.
¿ que esta pasando con los pedidos?
Gracias
¡Hola @mercedesortega !
Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si tienes el pedido realizado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+