Muy buenas, es la tercera vez que intento contratar movistar fusion, sin resultado alguno, ayer lo he vuelto a intentar, me ha llegado el mensaje " Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud de alta de Movistar Fusión Mini 4G, con número de petición 10265066", a la media hora me ha llamado un comercial para verificar los datos, me ha comentado que en cinco dias estara. Miro en pedidos pendientes y como otras veces no aparece ningun pedido. ¿ que esta pasando con los pedidos? Gracias
Hola @mercedesortega
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea en un mp y vemos lo que ha pasado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mercedesortega
He visto tu caso y el pedido de fusion, no se ha realizado aun porque la linea movil aun no esta activada en nuetros sistemas, por lo que debemos esperar a que finalice su regularizacion para poder realizar el contrato de fusion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+