Buenos tengo un pedido de cambio de tarifa de fusion, por la página web,que según el recibo debería estar en 24 h. Y ya son 5 días si cambiar estado. ¿Quería saber si es normal y después de cuantos días es el sla?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fdutra y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @fdutra,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola Hola @fdutra,
Necesitamos que revises por favor el DNI ya que no nos aparece correcto y no nos permite acceder a los datos, quedamos a la espera que nos lo puedas volver a confirmar por privado y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Han realizado ya el cambio.
Parece q el problema es aún tenía el teléfono por cobre.
Muchas gracias
Hola @fdutra
Nos alegra que lo tengas solucionad; vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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