llevo desde el 12 de agosto con el pedido CO2008V9TIMM99 intentando hacer un cambio de linea tipo X a linea adicional infinita y cada día que llamo me dicen que en 24 horas estará resuelto. Primero que había una incidencia técnica, luego que hay que hacer un cambio de bases de datos . Muchas disculpas, muchas notas para que lo arreglen, pero estamos a 20 de agosto y seguimos sin que se pueda realizar el cambio de linea ni ningun otro cambio, pues en este momento no se puede dar de baja la linea, ni compartir datos ni nada de nada, pero por telefono en el 1004 me dicen que no se puede hacer nada. ... que en 24h estará resuelto y sino que vuelva a llamar
Hola @afs1
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil para la que solicitaste el cambio de tarifa.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @afs1
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @afs1
Gracias a ti por comunicarlo 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram