pedido pendiente desde 12 de agosto cambio linea X a linea adicional infinita

afs1
Más integrado que la RDSI
pedido pendiente desde 12 de agosto cambio linea X a linea adicional infinita

llevo desde el 12 de agosto con el pedido CO2008V9TIMM99 intentando hacer un cambio de linea tipo X a linea adicional infinita y cada día que llamo me dicen que en 24 horas estará resuelto. Primero que había una incidencia técnica, luego que hay que hacer un cambio de bases de datos . Muchas disculpas, muchas notas para que lo arreglen, pero estamos a 20 de agosto y seguimos sin que se pueda realizar el cambio de linea ni ningun otro cambio, pues en este momento no se puede dar de baja la linea, ni compartir datos ni nada de nada, pero por telefono en el 1004 me dicen que no se puede hacer nada. ... que en 24h estará resuelto y sino que vuelva a llamar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afs1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil para la que solicitaste el cambio de tarifa.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afs1

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
147 Visitas
afs1
Más integrado que la RDSI

Gracias. Ya esta solucionado

 

Mensaje 4 de 5
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @afs1

 

Gracias a ti por comunicarlo 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas