pedido sin ejecutar desde hace 7 dias

ANH
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pedido sin ejecutar desde hace 7 dias
el pasado dia 27-1-19 realize un pedido de cambio de modalidad por fluctuaciones en mi red desde que me instalaron fusion cero con desco, despues de hablar con 1002 ,me dicen que no es averia,que cuando me ofrecieron fusion cero con desco debieron avisarme que mi linea de adsl a la cual llegan 7 megas ,es normal que pase eso .
Teniendo en cuenta que el sistema fusion con tv se tenga o no conectado el desco reserva 4 megas para el sistema de tv con lo cual al conectar en mi casa dos o tres dispositivos por wifi me quedan 3 megas de ahi esas fluctuaciones.
Se me comenta que en mi caso debo solicitar fusion cero sin desco ,la cual cosa esta solicitada desde el mismo momento dia 27-1-19 a dia de hoy tras llamar al 1004 en varias ocasiones las unicas respuestas obtenidas es que mi pedido esta en proceso.
Considero lamentablr la inoperancia de movistar con sus clientes, llevo 7 dias, con fluctuaciones en mi linea debido a un mal asesoramiento y sin tener mi pedido el cual se pedia sin desco para volver a tener aunque poca la velocidad que tenia antes me parece lamentablr que en siete dias y llamando a diario al 1004 se me siga diciendo la kisma escusa que es la de siempre (que esta en tramite )mientras tanto yo pagare por un servicio incompleto que no me estan dando(repito no es una averia ) es que no me asesoraron el producto correcto y una vez realizado el nuevo pedido para solventar dicho problema siguen sin darme soluciones.
Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANH

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 2 de 23
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ANH
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les he enviado mis datos por privado espero respuestas por favor
Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANH,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 4 de 23
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ANH
Yo probé el VDSL
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revisenlo por favor en esta situacion es insostenible estar gracias

Mensaje 5 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANH

 

Vemos que el pedido sigue pendiente, tratamos de agilizarlo, todo lo posible. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 23
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ANH
Yo probé el VDSL
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sigo en la misma situacio de inoperancia por parte de movistar solo que buenas palabras y nada mas despues de 9 dias

Mensaje 7 de 23
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ANH
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Yo probé el VDSL
Decimo dia en la misma situacion,ayer por la mañana hable con 1004 la persona que me atendio, muy amable buenas palabras,(que hablaria con un superior suyo y que en 24 h estaria solucionado).
Han pasado ya mas horas de las 24 h y todo sigue igual ,incluso me dijo que se pondria en contacto telefonicamente hoy por la mañana.
10 dias con unproblema que consiste en actualizar una modalidad fusion con desco a fusion sinndesco y sigo teniendo un servicio pesimo con fluctuaciones constantes.
Ni 1004 ,ni comunidad movistar me dan mas solucion que la de cada dia (que tenga paciencia que hace 10 dias que se esta tramitando.
Lamentable la inoperancia que se tiene con los clientes .
CUANDO YA ERES CLIENTE ,EMPIEZAS A DEJAR DE SERLO.
y empieza un circo y un periplo para que te arreglen un problema.
En el supuesto caso que cuando la compañia decida arreglar dicha situacion en mi caso,si quiero reclamar elnservicio incompleto de estos dias,tambien seran todo problemas por parte de la compañia para cansarte y que no reclames mas como me esta ocurriendo ahora con el problema que tengo. Seguire posteando a diario para si alguien lo lee que tenga claro lo que esta pasando.
Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANH,

 

Comprobamos que el pedido ya se ha reclamado. Vamos a estar pendientes de tu evolución desde aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 23
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ANH
Yo probé el VDSL
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Hola
eso lo tengo muy claro que se ha reclamado ,pero solo estoy recibiendo palabras no hechos,creo que con los dias que llevo en esta situacion , no valen este tipo de soluciones,palabras y palabras en 1001 y la comunidad y si no tiren hacia atras en mesajes y vean laa contestaciones que he tenido desde 1004 y las gravaciones que me han hecho por voz reclamando.
surrealismo sin mas
Mensaje 10 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ANH nosotros hacemos todo lo posible para que avance y finalice. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 23
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ANH
Yo probé el VDSL
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como era de esperar otro dia mas en la misma situacion de espera y con un servicio en casa de linea de internet pesimo,lamentable e injustificable por muchas evasivas y buenas palabras que me quieran dar desde quien pertenezca
Mensaje 12 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ANH aunque el pedido no ha finalizado, ya sólo dispones de ADSL para internet. Se ha eliminado la televisión. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 23
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ANH
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Buenas tardes.
Por favor les agradeceria que me mandaran un correo a mi direccion de correo con la misma transcripcion que ustedes dejan por escrito en la comunidad por tal de posibles problemas en la facturacion si los hubiese
gracias
Mensaje 14 de 23
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ANH el importe del producto es el mismo y como te indicaba, el pedido aún no ha finalizado. Cuando termine, te lo diremos para que entregues el descodificador en la tienda. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 23
318 Visitas
ANH
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el deacodificador esta entregado en la tienda movistar desde el dia 28-1-2019 a las 10:10 de la mañana y pone lo siguiente incorporenlo en la base de datos porque no quiero mas problemas si es que en realidad se han solucionado ,porque ahora no me encuentro en casa .
les mando por privado el albaran de entrega ahora mismo con la transcripcion ,en cuanto se acabe este mal sueño con movistar envienme por email la modalidad de fusion que tengo en mi pedido que es sin desco espero noticias
Mensaje 16 de 23
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ANH
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Yo probé el VDSL
les acabo de mandar por privado toda la transcripcion con numeros de baja y referencia por privado
Mensaje 17 de 23
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANH

 

Lo lamentamos pero no podemos enviarte un mail desde la Comunidad, toda la información se te comunica a través de estos post.

 

A efectos de facturación no habrá incidencia alguna porque el producto es el mismo con el mismo importe, solo con la eliminación del desco. Si como nos detallas has realizado la entrega del desco en tienda comercialmente solo queda esperar a que el pedido se complete. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



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Mensaje 18 de 23
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ANH
Yo probé el VDSL
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Espero tal y como me detallan mas arriba en sus post ,en el momento que esta operacion este completada me lo hagan saber aunque sea por aqui,y por otra parte me gustaria que me abrieran una vez completada esta operacion una reclamacion por los 14 dias que he estado en esta situacion con un servicio en mi linea pesimo y inadmisible ,
Espero sus respuestas
gracias
Mensaje 19 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANH,

 

De acuerdo, estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 20 de 23
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ANH
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buenas tardes sigo a la espera de sus noticias, sobre la finalizacion y cierre de este pedido
Mensaje 21 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANH,

 

Lo siento, aun se encuentra en curso.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 22 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANH

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos vuelto a reclamar que se cumplimente el pedido cuanto antes. 

 

Te mantendremos informado.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 23 de 23
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