penalizacion por portabilidad

magracia
Mi vida cambió con el ADSL
penalizacion por portabilidad

Buenos días,

Desde movistar me dicen que me van a penalizar por pasarme a otra compañia. Yo hice fusion a finales de febrero del año pasado y tuve que esperar 3 días para añadir la línea adicional de mi mujer. La permanencia de mi mujer acaba dia 7 de marzo de 2014 dia que voy a portar a otro operador y me dice que mi linea que se dio de alta anteriormente que acaba la permanencia el 26 de marzo cuando yo lo hice a final de febrero y mi mujer dia mas tarde como puede ser que este con esta diferencia cuando no fue asi??? ademas durante este año han modificado en septiembre los servicios que yenia contratados sin previo aviso e incuyendolos en la factura siguiente. Si esto es asi yo puedo finalizar mi contrato ciando quiera y sin penalizacion por incumplir lo pactado. Los terminales eran libres y no adquiri ninguno ni hice ninguna grabacion de permanencia. Les he pedido la grabacion pero no me han contestado. Como puedo soluccionar esto???? no estoy disuesto a pagar 190€ + iva por cada linea me parece vergonzoso y despues de un año se ponen en conatacto ahora que decido marcharme pero cuando modificaron importes en la factura nadie me llamó.

Mensaje 1 de 11
1.261 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@magracia

 

 

Si quieres envíame un mp, con tus datos y miramos la fecha del compromiso de permanencia.Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.242 Visitas
magracia
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado mp. Gracias
Mensaje 3 de 11
1.222 Visitas
Josestar
Mi vida cambió con el ADSL

No te contestarán ni te atenderán. Bienvenido al servicio de desatención al cliente de movistar.

Mensaje 4 de 11
1.204 Visitas
Josestar
Mi vida cambió con el ADSL

No te contestarán ni te atenderán. Bienvenido al servicio de desatención al cliente de movistar.

Mensaje 5 de 11
1.204 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@magracia

 

 

Recibido tu mp, y una vez realizadas las comprobaciones verificamos que lo que comentas es correcto, por tanto me quedo pendiente de tu caso para anular el cobro del compromiso de permanencia.

Una vez tenga la confirmación de la anulación me pondré de nuevo en contacto.

Disculpa las molestias.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.183 Visitas
magracia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tus gestiones, quedo a la espera de tus noticias
Un saludo
Mensaje 7 de 11
1.175 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@magraciaEmoticono feliz

 

 

La gestión ya ha sido tramitada, en la siguiente factura te aparecerá el cargo y posteriormente el abono.

 

Disculpa las molestias.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.157 Visitas
magracia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias estaré al tanto de los cargos y facturas de movistar.
Mensaje 9 de 11
1.143 Visitas
magracia
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, una pregunta el abono es inmediato después de la factura o con cuánto tiempo lo hacen???? Lo comento por que me de tiempo desde el banco a devolver el recibo y no se pasen los días y pierda esa posibilidad. Gracias
Saludos
Mensaje 10 de 11
1.128 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@magracia

 

 

Será en la factura 01/04/2014, el abono es inmediato con la factura ya no te van a pasar ese cargo.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.125 Visitas