penalizacion por portabilidad?

Highlighted
penalizacion por portabilidad?

Buenas

 

He solicitado la portabilidad del movil y fijo  de movistar a vodafone en la que  la del movil esta prevista el cambio para el dia 6/11/2015 y la del fijo a 05/11/2015 y una vez que este todo pottado daré d ebaja el internet.

 

Pues bien he recibido un bonito mensaje a mi movil en el que dice movistar info: la postabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución del equipamiento fijo(esto si lo sabia)

 

Cuando contrate movistar por el mes de junio,concretamente figura como cliente desde el 29/6/2015 pues la única permanencia que habia era en la fibra durante tres meses.

 

Me gustaria que me aclararan si se me va  a penalizar o si tengo alguna permanencia porque como esto sea asi denuncia que pongo porque solo tenia 3 meses en la fibra .

 

Aclarar que no he cogido tampoco ningun terminal con movistar

 

Por favor os rogaria que me loaclararan lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.028 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Me podeis consultar lo citado en el post lo antes posible¿?

Mensaje 2 de 8
1.017 Visitas
Highlighted

Hola MarcosCeadaRamos,

 

Si quieres que lo revisemos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea para asegurarnos de que no tengas permanencias.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
996 Visitas
Highlighted

Ya tiene el privado

Mensaje 4 de 8
986 Visitas
Highlighted

Hola @MarcosCeadaRamos

 

Hemos recibido tus datos, .lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
981 Visitas
Highlighted

Esperando respuesta

Mensaje 6 de 8
958 Visitas
Highlighted

alguna novedad?

Mensaje 7 de 8
943 Visitas
Highlighted

Hola @MarcosCeadaRamos,

 

No nos consta penalización asociada a tus líneas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
930 Visitas