pendiente de instacion fusión ocio

frouma32
Más integrado que la RDSI
pendiente de instacion fusión ocio
Pues quería saber cuándo van a realizar la instalación de Movistar fusión ocio . Realice el pedido el 28-06&2017 y ya se que el tiempo máximo de instalación es de 20 días, pero en mi caso ya tienen toda la preinstalar ion realizada, y solo sería proceder a la conexion media hora de trabajo.
Pues a ver si me pueden decir cuando me lo instalarán .
Saludos
Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frouma32

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar tu pedido y te informamos.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frouma32,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frouma32

 

He revisado tu pedido y consta como indicas solicitado el día 28/06/2017, la fecha máxima de instalación es para el día 18/07/2017.

 

De todas formas te abrieron ayer día 06/07/2017 una consulta sobre tu pedido para que te informen sobre la fecha de instalación, de momento está pendiente, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos indicar algo más.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
frouma32
Más integrado que la RDSI
Ok gracias por la gestión
A ver si contactan conmigo para ver si me hacen la instalación de una vez , que en estos tiempos de internet y la rapidez 10 días de espera ya me parece mucho.
Saludos,
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frouma32

 

Siento el retraso en la respuesta, vemos que finalmente te instalaron el servicio el día 12/07/2017.

 

Si tienes alguna consulta más en la que pueda ayudarte me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas