permanencia en Movistar

JIMIHEND
Yo probé el VDSL
permanencia en Movistar

Buenas tardes.

 

Me gustaria saber como comprobar en la pagina web que fecha tengo de permanencia con Movistar. Tengo un contrato Fusion con un movil y tres adicionales.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JIMIHEND Emoticono feliz

 

Si puedes envíame por mensaje privado tus datos(NIF, teléfono) y te compruebo tu permanencia.

Ya que en la página web verás la fecha de alta del contrato, sabes que son 12 meses de permanencia desde el alta.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
JIMIHEND
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

En la pagina web no me indica fecha alguna en el contrato. 

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Mensaje privado enviado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas