permanencia en fusion y los terminales asociados

pacomolina
Yo probé el VDSL
permanencia en fusion y los terminales asociados

Hola buenos dias me gustaria saber, si me queda permanencia en la linea fija y en los tres terminales asociados...

 

Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacomolina

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono  y Nif del titular, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
348 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

Hola ya te envie privado con todos los datos

 

Mensaje 3 de 8
336 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacomolina

 

 

Confirmarte que las permanencias de Fusión ya terminaron el 30 de Octubre del año pasado Emoticono feliz

 

En las líneas móviles tienes todavía vigente las permanencias asociadas a la adquisición de los teléfonos. Son las siguientes:

 

  • En el nº que termina en -10: finaliza el 24/09/2014. En caso de incumplimiento en estos momentos, el importe a abonar es de 30€+iva.
  • En la línea que termina en -98: el contrato de permanencia está vigente hasta el 05/10/2014. En caso incumplimiento en estos momentos, el importe es de 125€.
  • Nº de teléfono que finaliza en -95: finaliza el 06/10/14 y en caso de incumplimiento el importe actual es de 300€+iva.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
326 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, entiendo que si seguimos las tres lineas moviles con la tarifa actual, en esas fechas que señalas, ya no tendriamos ninguna permanencia asociada....

 

 

Mensaje 5 de 8
291 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacomolina

 

 

Las tarifas, si lo deseas, las puedes cambiar. Tus contratos de permanencia no están ligados a una tarifa en concreto sino a un gasto mínimo mensual (en la línea que termina en -98 25€ y en la que termina en -95 35€) o simplemente a estar de alta como línea de contrato (caso del nº que termina en -10. Pero el tipo de tarifa, si te interesa, lo puedes cambiar Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
271 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, perdón por ser un poco lento a la hora de procesar...

 

Las tres líneas tenemos un gasto de 24.20€ vía incluido en cada una desde hace mas de un año, y estamos súper contentos con esa tarifa.  Mi pregunta es que si seguimos igual, la permanencia terminaría en las fechas en las que me comentas, o al ser menores el gasto,tendríamos mas permanencia o algo así.

   gracias por las respuestas.

Mensaje 7 de 8
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacomolina

 

 

No hay nada que perdonar, sólo faltaría Guiño

 

 Mientras las líneas las sigas teniendo incluídas en Movistar Fusión, no se aplica el gasto mínimo de las permanencias asociadas a los teléfonos. Sí se aplicarían en el momento que cambies de tarifa y hasta la fecha en la terminan (que es la que te comentaba un poco más arriba)

 


Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
228 Visitas