permanencia en movistar (nueva en la comunidad)

lidiajasp
Más integrado que la RDSI
permanencia en movistar (nueva en la comunidad)

buenas noches mi consulta es q tengo un familiar q quiere darse de alta en movistar pero la dicen q  hay permanencia,yo me di de alta en diciembre y me dijeron por activa y por pasiva q no la habia alguien me puede decir si la hay o no.

Otra duda no me han enviado el contrato del alta  y me dijeron q lo enviarian en unos dias y q hay tendriamos todas las clausulas tengo q pedirlo o me lo enviaran muchas gracias

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
el_barri
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Para las lineas de movil sin más no hay permanencia, pero para Fusión si.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
188 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lidiajasp 

 

La permanencia depende del servicio que se contrate si es fusión si tiene permanencia de 12 meses.
Sobre el contrato puedes solicitar copia llamando al teléfono gratuito 900100219. 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
lidiajasp
Más integrado que la RDSI

buenas la oferta que yo cogi segun la publicidad no tiene permanencia,la cogi a traves de internet y ponia en letras grandes que no tenia permanencia solo es el adsl y la linea fija gracias por vuestros mensajes lo del contrato llamare al 1004 para pedirlo

Mensaje 4 de 5
163 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lidiajasp ,

 

Puede que fuese Adsl Base Emoticono feliz, ese servicio no tiene permanencia en la adsl, pero si en la línea individual si es alta nueva de 6 meses.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas