permanencia fusion

jsanti
Yo probé el VDSL
permanencia fusion

hola buenas tardes alguien me podria aclarar una duda que tengo acerca de la permanencia en fusion yo llevaba un año con el adsl de hasta 10 megas beneficiandome  del descuento por tener movil , la permanencia en el adsl era de 12 meses que ya los he cumplido y con el movil se me cumple en marzo he contratado movistar fusion ,mi pregunta es ¿en el adsl como ya he cumplido el año de permanencia ya no la tengo o al haber contrato fusion se me genera una nueva permanencia , al igual que con el movil se me cumple en marzo o al haber contratado fusion tambien la permanencia se prorroga con fusion ? un saludo y buenas tardes

 

Mensaje 1 de 3
658 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

jsanti escribió:

hola buenas tardes alguien me podria aclarar una duda que tengo acerca de la permanencia en fusion yo llevaba un año con el adsl de hasta 10 megas beneficiandome  del descuento por tener movil , la permanencia en el adsl era de 12 meses que ya los he cumplido y con el movil se me cumple en marzo he contratado movistar fusion ,mi pregunta es ¿en el adsl como ya he cumplido el año de permanencia ya no la tengo o al haber contrato fusion se me genera una nueva permanencia , al igual que con el movil se me cumple en marzo o al haber contratado fusion tambien la permanencia se prorroga con fusion ? un saludo y buenas tardes

 


La permanencia en fusión es de 12 meses y va ligada al contrato del móvil.Si cuando te acoges a fusión,tienes alguna permanencia en el fijo o adsl,se elimina.Por la parte móvil,la permanencia corre paralela a la  de fusión.En tu caso concreto,si dices que finaliza en marzo,cuando finalizaras los 12 meses de fusión ya habría prescrito la del móvil.

 

Mensaje 2 de 3
635 Visitas
jsanti
Yo probé el VDSL

ok gracias por resolverme la duda un saludo

 

Mensaje 3 de 3
614 Visitas