Hola buenas tardes, me gustaria saber la fecha exacta de permanencia de mi movistar fusion para poder hacer portabilidad a otra compañia. En el caso de que la permanencia se extinguiera en corto periodo a la fecha en la que estamos.. yo deberia comunicar a movistar que no voy a seguir con movistar fusion o simplemente con movistar antes de esa fecha??. Espero su respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Suponiendo que fueras de los que se Fusionaron el dia 1 de Octubre, como mínimo te queda un mes, y seguramente mas.
Si lo que quieres es portar a otra operadora, una vez sepas la fecha en que se te termina la permanencia, lo lógico es pedir la porta al dia siguiente, y no hace falta que le digas nada a Movistar, lo otra operadora se encarga de todo.
suerte y saludicos.
Hola Chicharrero
Si quieres pasame tus datos por MP y echo un vistazo para ver hasta cuando tiene permanencia.
Una vez que se pase el periodo de permanencia seguirías teniendo Movistar Fusión pero sin permanencia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Chicharrero
Te he mandado un mensaje privado diciéndote la permanencia que te queda con Fusión, en el mensaje te doy más detalles sobre tus líneas
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+