permanencia movistar fusion y comunicacion de portabilidad a otra compañia

permanencia movistar fusion y comunicacion de portabilidad a otra compañia

Hola buenas tardes, me gustaria saber la fecha exacta de permanencia de mi movistar fusion para poder hacer portabilidad a otra compañia. En el caso de que la permanencia se extinguiera en corto periodo a la fecha en la que estamos.. yo deberia comunicar a movistar que no voy a seguir con movistar fusion o simplemente con movistar antes de esa fecha??. Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola.

Suponiendo que fueras de los que se Fusionaron el dia 1 de Octubre, como mínimo te queda un mes, y seguramente mas.

Si lo que quieres es portar a otra operadora, una vez sepas la fecha en que se te termina la permanencia, lo lógico es pedir la porta al dia siguiente, y no hace falta que le digas nada a Movistar, lo otra operadora se encarga de todo.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
231 Visitas

Hola Chicharrero

Si quieres pasame tus datos por MP y echo un vistazo para ver hasta cuando tiene permanencia. Emoticono feliz

Una vez que se pase el periodo de permanencia seguirías teniendo Movistar Fusión pero sin permanencia.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas

Hola Chicharrero

Te he mandado un mensaje privado diciéndote la permanencia que te queda con Fusión, en el mensaje te doy más detalles sobre tus líneas Emoticono feliz

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas