¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @user512
La permanencia por alta de fibra actualente es de 3 meses, de todos modos envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono y dni) y lo comprobamos.
Un saludo!
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @user512
Tenemos tus datos, vamos a mirarlo. En cuanto lo revisemos te contamos algo
Un saludo!
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@user512 pues no tienes actualmente ninguna permanencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola... gracias por mirarlo, pero hace unos dias pregunte en at. cliente en mimovistar lo mismo (no me han respondido hasta hoy) y su respuesta ha sido esta:
---
ESTIMADO CLIENTE
Desde www.movistar.es le informo que la permanencia de fusion ,finaliza el dia 18/06/2016 .
Gracias por confiar en MOVISTAR
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.
Atentamente le saluda,
A.M. Ramírez / Atención al Cliente
---
A ver si me lo podeis revisar para aclararme si es lo que me dices tu de que no tengo permanencia o lo que me dicen en atencion al cliente... y por que os salen distintas informaciones. En mimovistar->DatosPersonales->CompromisosPermanencia-> me sale 'No hay datos para mostrar'... que podria querer decir que no tengo permanencia, no se si es eso lo que sale cuando no hay activada ninguna permanencia. Pero necesitaria que alguien me contrastase las distintas informaciones. Muchas gracias.
@user512 lo he vuelto a comprobar y te confirmo que no tienes permanencia hoy por hoy.
Disculpa las molestias por las diferentes informaciones.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @user512 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+