permanencia tras fibra

user512
Yo probé el VDSL
permanencia tras fibra
Hola. Me acabo de instalar fibra con fusion tv (ya era de fusion adsl), y entrando en mimovistar->datosPersonales->permanencia, me sale con 'no hay datos para mostrar'.

Quería preguntaros por aquí si me podéis decir hasta que día tengo ahora la permanencia activada, gracias.
Mensaje 1 de 7
554 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user512

 

 

La permanencia por alta de fibra actualente es de 3 meses, de todos modos envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono y dni) y lo comprobamos.

 

Un saludo!Emoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user512

Tenemos tus datos, vamos a mirarlo. En cuanto lo revisemos te contamos algo

Un saludo!

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
512 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@user512 pues no tienes actualmente ninguna permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
501 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Hola... gracias por mirarlo, pero hace unos dias pregunte en at. cliente en mimovistar lo mismo (no me han respondido hasta hoy) y su respuesta ha sido esta:

 

---

ESTIMADO CLIENTE
Desde www.movistar.es le informo que la permanencia de fusion ,finaliza el dia 18/06/2016 .
Gracias por confiar en MOVISTAR
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.

 

Atentamente le saluda,

A.M. Ramírez / Atención al Cliente

---

 

  A ver si me lo podeis revisar para aclararme si es lo que me dices tu de que no tengo permanencia o lo que me dicen en atencion al cliente... y por que os salen distintas informaciones. En mimovistar->DatosPersonales->CompromisosPermanencia-> me sale 'No hay datos para mostrar'... que podria querer decir que no tengo permanencia, no se si es eso lo que sale cuando no hay activada ninguna permanencia. Pero necesitaria que alguien me contrastase las distintas informaciones. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
494 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@user512 lo he vuelto a comprobar y te confirmo que no tienes permanencia hoy por hoy.

 

Disculpa las molestias por las diferentes informaciones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
482 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user512 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
453 Visitas