permanencia

davidheras
Yo probé el VDSL
permanencia

Tenia una línea de 25 euros de solo internet con permanencia a dos años. Me fui la tienda y me dijero que si me pasaba a fusion no tendria ningun problema de permanencia.

Mi sorpresa ha sido que se me ha cobrado la permanencia la parte que me faltaba 8 meses. Esto lo tengo que reclamar?

Mensaje 1 de 8
550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ANT2013
Yo probé el VDSL

Si es de solo internet como la has pasado a fusión?, o ¿es que has dado de baja la línea?, porque lo que se pase a fusión no se aplica el pago de la permanencia, si es así reclama, a ver si te hacen caso porque yo llevo reclamando incidencia y ni caso así que estoy por pagar la penalización y largarme.

Mensaje 2 de 8
527 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL

A mi me lo dicieron en la tienda. I en un dia lo tuve activado el cambio.

Mensaje 3 de 8
522 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidheras:

 

Cuando se da de alta una línea móvil en Movistar fusión la permanencia no tiene porque facturarse ya que no se efectua la baja de la misma.

 

 

Puedes consultarlo en este enlace
 
De todos modos si me quieres enviar un mp con tus datos compruebo como te han gestionado el cambio a fusión.
 
sl2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
477 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL
Hola Casilda,
Al final Este mes Me han Devuelto La permanencia. Por Primera Vez No tengo que reclamar Xd. Una pregunta, La Anterior permanencia estaba ligado A Una Tablet. Puedo pedir liberar La tablet?
Graciss Por Adelantado
Mensaje 5 de 8
452 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Si la línea que tenias asociada a esa tablet la has pasado a fusión ahora tienes la permanencia de fusión que son 12 meses.

 

Si me mandas tus datos (NIF, número de teléfono) lo compruebo y te informo con exactitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
443 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL
Entiendo que la permanencia de fusion és diferente al de la tablet.
Mensaje 7 de 8
404 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Efectivamente la permanencia en fusión es diferente a la de la tablet, pero al contratar fusión no desaparece la permanencia de la tablet.La permanencia en la tablet corre paralela a la permanencia de fusión.En este caso finaliza el 28/01/2014.

 

Mira este hilo por si te aclara algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
394 Visitas