permanencia.

diegocs
Más integrado que la RDSI
permanencia.

Hola.

Parece que es una pregunta recurrente en el foro.... Me gustaria saber cuanto me queda de permanencia, alguien podria ayudarme?.

Una sugerencia, creo que sería más práctico que este dato pudiera verse facilmente en los datos de el canal cliente de cada usuario, así no harian falta este tipo de conslutas ni llamadas interminables a servicios de información.

Gracias

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseTec
Yo probé el VDSL

Si llamas al 1004 te lo diran, creo que movistar son 12meses, por si sabes cuanto diste de alta el servicio, Suerte.

Mensaje 2 de 5
270 Visitas
diegocs
Más integrado que la RDSI

gracias... 

precisamente lo de llamar al 1004 queria evitarlo, siempre me ha parecido tedioso, largo y... debo ser tonto, pero las veces que he llamado siempre me cuesta mucho entender el acento de de muchos de los teleoperadores, y la verdad, quita las ganas de llamar...

Mensaje 3 de 5
261 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @diegocs Emoticono feliz!

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono sacando la lengua.

 

Puedes enviarme tus datos (NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por privado e intentaré ver cuando finaliza tu permanencia.

 

Quedo registrada también tu sugerencia.

 

Saludos Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡@diegocs tienes un mensaje privado con la información que solicitabas Emoticono sacando la lengua!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas