permanencia

0987poiuany
Más integrado que la RDSI
permanencia

Quisiera saber que me queda de permanencia y en caso de no cumplirla que deberia abonar. Gracias

 

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 0987poiuany,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a esa permanencia.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
0987poiuany
Más integrado que la RDSI

Quisiera saber que me queda de permanencia y en caso de no cumplirla que deberia abonar

Mensaje 3 de 6
239 Visitas
0987poiuany
Más integrado que la RDSI

telf. 6XXXXXXXX y nif: 5XXXXXX2s

 

(Editados datos por seguridad)

Mensaje 4 de 6
198 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 0987poiuany,

 

El NIF no coincide con el número de teléfono ¿te podrías asegurar?

 

Por favor, en esta ocasión procura envíame los datos personales por mensaje privado en vez de publicarlos en el foro donde puede leerlo todo el mundo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
182 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 0987poiuany!

 

Gracias, ahora si coincide el NIF Emoticono feliz

 

Acabo de revisar tus datos y casualmente la permanencia te ha finalizado hoy Emoticono sorprendido por lo que tampoco tendrás penalización alguna.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas