permanencia

jaronceron
Yo probé el VDSL
permanencia

 

Hola buenos dias mirad soy cliente de movistar fusion desde el 23/07/2013. el 29 de enero de 2014 realize un canje de un terminal en la linea movil con lo que tengo permanencia hasta el 29/01/2015 vale hasta hay bien. La permanencia del fusion se me termino el 23 de este mes porque hacia un año. Yo en mayo incorpore la televison a mi fusion y queria saber si al hacer esto me renovavan permanencia he llamado al 1004 y me han dicho que no tengo permanencia alguna en la linea fija que solo tengo la permanencia de la linea movil que comentaba antes y queria si algun moderador comprobar esto.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
428 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Al incorporar la Tv a tu fusion adquieres una permanencia de 12 meses

 

Saludos





Mensaje 2 de 8
426 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

ya pero esque he llamado en dos ocasiones a 1004 y me han dicho que yo no la tengo asiciada que no hay permanencia

Mensaje 3 de 8
416 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Si es asi, pueden pasar dos cosas

1.- que el 1004 vaya como siempre, es decir a su bola

2.- que realmente no la tengas(seria un fallo) asi que a la espera que un moderador te lo pueda mirar, yo no lo removiria mucho, jaajajaja





Mensaje 4 de 8
413 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

pues he vuelto a llamar y dicen que no lo entiendes que no tengo permanencia pero que no sale nada y le he dicho que lo comprobara y dice que no que no de verdad que no aqparece, digo pues mejor....Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 8
401 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaronceron 

 

Pues efectivamente como dice nuestro compi (gracias por la informacion) al dar de alta la tv deberias haber adquirido 12 meses mas. No obstante pasame tus datos en un mensaje privado y vemos si a nosotros nos aparece.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
370 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 7 de 8
353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaronceron 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que en la linea de fijo no tienes permanencia y en la del móvil tiene permanencia hasta el 29/01/2015 por la adquisición de un terminal xsperia SP.
Si tiene alguna otra duda, o consulta ya sabes donde estoy.

Un sdlEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
319 Visitas