peticion de copia de contrato

JuanBourkaibFdezdeCórdoba
Más integrado que la RDSI
peticion de copia de contrato

Buenas tardes,

he llamado al 1004 así como he ido a una tienda física para pedir una copia de contrato que hice en 2018 hasta marzo de este año y me dicen que no lo tienen y no lo me lo pueden dar. Incluso en el 1004 me han dado una dirección de correo electrónico para que haga la consulta pero resulta que no está en activo (mal por el agente de Movistar, es poco profesional despachar a alguien después de estar 35 minutos esperando con una solución no válida).

 

Por tanto, ¿podrían por favor mandarme la copia de mi contrato de 2018 así como todos los cambios que ha habido desde entonces hasta la fecha de hoy? 

 

quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBourkaibFdezdeCórdoba

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a enviar ningún tipo de justificante o documentación. Puedes acceder a las condiciones de contratación en este enlace, aquí puedes consultar tanto las condiciones de contrataciones actuales como anteriores.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas