pido ayuda a algun moderador, me han cambiado el contrato asi por la cara

shinga
Yo probé el VDSL
pido ayuda a algun moderador, me han cambiado el contrato asi por la cara

el dia 28 de junio contrato fusion cero, y el dia 2 de julio me cambian a movistar cero sin yo solicitar nada, no me doy cuenta hasta ayer mirando las facturas, llamo al 1004 pongo una reclamacion pero la que me atiende no se aclara mucho, estoy ya un poco harto porque desde que contrate el fusion no han sido mas que problemas y ahora para colmo esto, agradeceria que algun moderador pueda seguirme este caso, me devuelvan mi dinero y me cambien a lo que realmente yo contrate, muchas gracias

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shinga, buenos días.

 

Para mirar  qué es lo que tienes contratado necesito que me remitas por privado tus datos: DNI, titular y teléfonos. Luego te comento.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @shinga, como ya tienes en curso una reclamación que está en estudio, hay que esperar a su resolución. Contactarán contigo para informarte de la misma.

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas