pido ayuda para tramitar fusión fibra con portabilidad de fijo

navaz
Yo probé el VDSL
pido ayuda para tramitar fusión fibra con portabilidad de fijo

He solicitado la contratación de fusión fibra para ahorrar en el coste total de telefonía, pero estoy leyendo ahora en los foros unos mensajes muy alarmantes sobre este servicio. ¿Hay alguna forma de asegurarse que los trámites sean realizados seriamente? ¿puede recomendarme alguna tienda o alguna persona que se tome interés en el asunto y que funcione bien?. Me gustaría poder evitar problemas y prevenir para no padecer luego. Tienen que hacer la portabilidad del fijo que tengo con Jazztel, por lo que todavía podría parar el proceso cuando me llame Jazztel con la correspondiente contraoferta según lo que me digáis

Muchas gracias a todo el que me ayude  

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
811 Visitas
5 RESPUESTAS 5
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola, yo hice todo el trámite a través de la web, tenía ADSL y fijo con vodafone y he pasado a movistar fusion fibra. No he tenido ningún problema y en 11 días he tenido todo montado y funcionando corréctamente, La velocidad que tengo es de 98,50 megas de bajada y 10,50 megas de subida ¿no está mal he?. Contraté por la noche a través de la web como te he dicho, y a la mañana siguiente a primera hora me llamaron de movistar para confirmar el pedido. Ellos se han encargado de todo, de la portabilidad y demás, por lo que no he tenido ni el más mínimo problema. Saludos y espero que te vaya bien.

Mensaje 2 de 6
803 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba comentarte, lo que si hay que ir a una tienda a por la tarjeta SIM del movil, y hay firmas el contrato, pero eso se hace después de contratar por la web y empieza a funcionar el mismo día que te hacen la portabilidad de tu anterior compañía, Osea empiezas a utilizar todo a la vez, fibra, fijo y mobil. Saludos

Mensaje 3 de 6
804 Visitas
navaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, pero he decidido desistir del contrato, ya que he seguido leyendo muchas opiniones quejosas de este servicio y lo que tengo, aunque es más caro, hace años que me funciona bien

Mensaje 4 de 6
774 Visitas
navaz
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez, pero, como ya te dije, he desistido de ese contrato (como sabrás la Ley nos da ese derecho a los consumidores y usuarios en el periódo de 7 días desde que se cierra un contrato o se recibe una mercancía). Quizás me esté equivocando pero un repaso a lo que se dice en el foro no anima en absoluto a cambiar lo que tengo que funciona desde hace años sin problemas) por algo teóricamente mejor pero que aparece con muchos problemas.

Saludos cordiales,

Navaz

Mensaje 5 de 6
758 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad, y recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
664 Visitas