plazo para subida de velocidad de fibra a 30mb!!!

maria.yruela
Yo probé el VDSL
plazo para subida de velocidad de fibra a 30mb!!!
Buenos días, Hace ya mas de un mes que a través de la web que me dijeron desde esta misma comunidad movistar solicité la subida de velocidad de 10mb a 30mb,. y a día de hoy sigo igual y todo el mundo que conozco aunque lo hubieran echo después ya tienen efectivas las subidas.... Mi solicitud estaba correctamente echa porque de echo recibí el sms con el numero de petición/indicencia (aunque ahora mismo no lo localizo lo recibí seguro) Que plazo hay para que sea efectiva? no creo que sea tan complicado como para que movistar esté retrasándolo tanto.... ya está bien de reírse de los clientes hombre que para subir los 5€ no habéis tardado tanto...
Mensaje 1 de 10
511 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA.yruela

 

El plazo que facilitamos para la subida, es entre el 1 de Junio y el 31 de Julio, tras la solicitud.

 

De todas formas, envíanos un mensaje privado con el Nº de Tlf y el Nif del titular y comprobamos si lo tienes tramitado

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
489 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maria.yruela


Te he comprobado con los datos que nos has facilitado y no nos consta la solicitud de cambio de velocidad. Te paso el siguiente enlace para que puedas solicitarla:

 

www.movistar.es/coberturas

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
468 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL
Vamos a ver que milonga me estais contando si tengo el numero de solicitud que ustedes mismos me mandasteis por un sms!!!! Solicitud procesada correctamente con número 864048427515!

Que sin vergüenzas sois de verdad... Mas de mes y medio esperando y gente que llama ayer se lo poneis en 24 horas y yo esperando mas de un mes?? [....]
Mensaje 4 de 10
456 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL
Y nada.... Y seguimos sin respuesta... Escurriendo el bulto
Mensaje 5 de 10
408 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL

Venga, ya me habeis trincado con la nueva oferta de fusion contigo. Ya he vuelto a hacer de nuevo la solicitud que mismamente hice el día 25/05/2015 (tengo el email de movistar confirmandome el pedido con el numero de pedido que daba anteriormente, con pdf adjunto donde indica que estoy pidiendo la fibra 30mb) pero tras indicarme que no había hecho la solicitud (mentira, lo puedo demostrar) para no tener mas problemas, he vuelto a hacer el pedido con el enlace facilitado mas arriba.

 

Lo dicho, esperando desde el 25/05/2015 y gente que lo ha hecho despues no ha tenido que esperar ni 48 horas....me habéis "trincado" otra vez, a ver si ahora me lo podéis poner con un mínimo de decencia en un corto plazo....

Mensaje 6 de 10
392 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL
En serio yo no entiendo nada, llaman esta mañana a mi marido para hacerme la grabacion y le da mi telefono para que me puedan llamar y realizarmela. Pues no me llaman. Y llevo como 10 llamadas al 1004 y nada.... No hay forma de que me cojan el telefono...
Mensaje 7 de 10
375 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL
Y ahora resulta que me mandan un sms diciéndome que no han podido contactar conmigo para la gestión de la solicitud web (perdona????? me llamaron y di el teléfono de mi mujer a la que no han llamado y yo estuve llamando..) y que llame al 900510042.
Mensaje 8 de 10
362 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA.yruela

 

He comprobado tu linea y actualmente ya tiene tramitado el upgrade para los 30Mb de fibra Optica.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
346 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL
Lo siento pero ustedes no me habeis solucionado absolutamente nada, mas bien todo lo contrario...

De echo, me gustaría hacer la encuesta que siempre me enviais.

Un saludo
Mensaje 10 de 10
332 Visitas