Hola @MARIA.yruela
El plazo que facilitamos para la subida, es entre el 1 de Junio y el 31 de Julio, tras la solicitud.
De todas formas, envíanos un mensaje privado con el Nº de Tlf y el Nif del titular y comprobamos si lo tienes tramitado
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria.yruela
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado y no nos consta la solicitud de cambio de velocidad. Te paso el siguiente enlace para que puedas solicitarla:
www.movistar.es/coberturas
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Venga, ya me habeis trincado con la nueva oferta de fusion contigo. Ya he vuelto a hacer de nuevo la solicitud que mismamente hice el día 25/05/2015 (tengo el email de movistar confirmandome el pedido con el numero de pedido que daba anteriormente, con pdf adjunto donde indica que estoy pidiendo la fibra 30mb) pero tras indicarme que no había hecho la solicitud (mentira, lo puedo demostrar) para no tener mas problemas, he vuelto a hacer el pedido con el enlace facilitado mas arriba.
Lo dicho, esperando desde el 25/05/2015 y gente que lo ha hecho despues no ha tenido que esperar ni 48 horas....me habéis "trincado" otra vez, a ver si ahora me lo podéis poner con un mínimo de decencia en un corto plazo....
Hola @MARIA.yruela
He comprobado tu linea y actualmente ya tiene tramitado el upgrade para los 30Mb de fibra Optica.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+