plazos fusión

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
plazos fusión

 

Buenas tardes;

 

Estoy pensando en pasarme a Movistar Fusión 4G; ahora tengo adsl movistar 10 mb bonificado por tener un móvil movistar en el mismo domicilio, pero tengo que cambiar la titularidad del móvil para que estén al mismo nombre. Me gustaría saber los requisitos para que me cambiéis la titularidad y si se hace a la vez (cambiar la titularidad del móvil y dar de alta en Fusión). 

 

Hecho todo ésto ¿cuánto tarda en activarse el servicio movistar fusión? ¿podré utilizar mientras tanto el adsl y el móvil normalmente? ¿cómo puedo estar seguro de que ya se activó? porque con la cantidad de errores que se ven por aquí... Asímismo ¿qué debo hacer para seguir recibiendo la factura en papel? 

 

Al parecer la mínima relación con el desesperante 1004 es que te tienen que llamar para grabar el alta verdad?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @raf Emoticono feliz

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

Nº de teléfono donde quieres realizar la modificación
Nombre y apellidos y DNI del anterior titular
Nombre y apellidos y DNI del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato abierto comercialmente (entiendo que será Fusión)
Teléfono de contacto del nuevo titular para grabar la aceptación del cambio

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

Una vez hagamos el cambio de titular, si podemos seleccionar el plan de facturación Fusión directamente y el plazo aproximado de gestión es de unos 7 días, aunque vas a poder utilizar tus líneas durante la contratación de una manera correcta.

 

La activación te la podemos confirmar desde aquí.

 

Para continúar recibiendo la factura en papel es necesario especificarlo a la hora de la contratación.

 

Espero haber aclarado tus dudas. Guiño

 

Saludos.



 
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Y durante esos 7 días aprox. que dura la gestión de activación de Fusión ¿qué plan de precios se aplica, Fusión o el que tenías activado antes?

 

Además supongo que te tiene que llamar el 1004 otra vez para grabar la aceptación de Fusión o esa grabación se hace a la vez que la aceptación del cambio de titular del móvil?

 

Por último, ¿el bono para un smartphone solo lo ofrecen cuando es una portabilidad?

 

Gracias por las explicaciones.

 

 

Mensaje 3 de 4
426 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @raf Emoticono feliz

 

Aplica el precio del plan de facturación contratado y una vez está activado Fusión, aplica este.

 

Si quieres podemos realizar la gestión desde la Comunidad, tanto el cambio de titular como la contratación de Fusión para ello, necesito que me envíes tus datos por privado:

 

Con respecto a ofertas comerciales desde la Comunidad no podemos ayudarte.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
401 Visitas