[...] por MOVISTAR

Jose Ramon CA
Mi vida cambió con el ADSL
[...] por MOVISTAR

Buenos días:

Voy a detallar mi "calvario" con Movistar.....

 

Día 11 de diciembre, me llama un operador ofreciéndome pasar la ADSL y el fijo que tenía con Jazztel ( YO era el titular) y fusionarla con un móvil de Movistar para hacer la fusión mini 4G (Titular mi mujer ), y ademas por un pago único de 36€ un Sony Xperia L, y por supuesto la TV (esta no me interesa). Aceptamos la oferta, y ese mismo día me llaman para solcitar la portabilidad, realizo la grabación. y nos comentan que el paso siguiente es que nos llamarían para hacer otra grabación para el cambio de titularidad del movil de mi mujer y poder hacer la fusión, una vez hecho esto nos llegaría el bono para canjear el movil en cualquier distribuidor.

 

El martes 17 de diciembre, me instalan el router y la linea fija...ya soy de Movistar, sigo siendo el titular de la linea fija y del ADSL........miles problemas porque el router no se entiende con el XP de mi ordenador fijo (porblemas al parecer con el encriptamiento) hasta el viernes no me dieron solución gracias al servicio técnico mandado por el departamento de bajas, los del 1002 ni idea........un caos....aunque cuando me informaron del problema, yo mismo lo solucione con otro router que tenía ....en fin quedó en una anecdota....

 

Lunes 23 de diciembre , llega un mensaje al telefono de mi mujer que ya se ha producido la fusion, aqui empieza lo "estrámbotico " del asunto, me llama la atención que no se hubiesen puesto en contacto conmigo para hacer el cambio de titularidad del movil y que no llegase el bono para el canje del telefono, llamo al 1004 y me informan que ya no soy titular de ninguna línea.....habían cambiado el fijo a nombre de mi mujer, sin ningún consentimiento, ni grabación alguna....para poder fusionar...y la oferta del bono no aparece por ningún sitio.....

 

Hoy es 24 ya he puesto mi reclamación, esto a la espera de que me digan algo, ya he llamado al ministerio de industria, y estoy recopilando toda la información para ir a consumo, por supuesto en el momento que llamen , pediré la grabación de mi mujer por la que acepta la nueva titularidad de la linea (que no existe tal grabación) o en cuyo caso que haya retrocedido todo el proceso, la grabación mía aceptando el nuevo número móvil (que tampoco existe) con lo que trataré de anular todo e irme de esta compañia que no cumple con los compromisos ofrecidos

 

Atentamente

 

 

José Ramón 

Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Ramon CA 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar Emoticono feliz

Lamento la situación en la que te encuentras.Emoticono triste

Enviame tus datos en un mp y vemos que podemos hacer para solucionar tu situación.

Un sld y Felices Fiestas

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
294 Visitas
Jose Ramon CA
Mi vida cambió con el ADSL

Vero, te mandé nuestros datos por mp.

 

Gracias

 

Jose Ramon

Mensaje 3 de 8
284 Visitas
Jose Ramon CA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días....

 

Sigo esperando por mi bono, por mi solución a las reclamaciones a través de atención al cliente,  por la ayuda que me prestaban desde esta plataforma, por las grabaciones de los cambios de titularidad que han realizado sin ninguna autorización (me ha informado un abogado amigo, que el suplantar la identidad de una persona para contratar servicios, en este caso viene a ser lo mismo, es denunciable por vía penal)......en fin de nuevo en Madrid retomaremos, y llegaremos donde tengamos que llegar.

 

Saludos de un engañado por Movistar (para editar si lo haceis rápido)

 

 

Mensaje 4 de 8
239 Visitas
Jose Ramon CA
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos a la espera...

Mensaje 5 de 8
225 Visitas
Jose Ramon CA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

 

 

Ya tengo la resolución a las reclamaciones, No Procede.

 

Ahora si puedo decir que me HAN [....], pues nada de lo prometido se ha cumplido. He pedido las grabaciones de los cambios de titularidad, y  por politica de empresa no pueden facilitarlas (normal no existen), sólamente por vía judicial.

LLegaré hasta donde pueda, pero la mala publicidad que estoy haciendo a MOVISTAR, no tiene precio, ah y por supuesto que en el momento que se acabe la Permanencia que me han endosado, me voy de esta birria de compañía, sin palabra, que no cumple las promociones, que cada uno con el que hablas de comenta cosas diferentes, en fin PÉSIMO SERVICIO.

 

Saludos de un cliente totalmente insatisfecho 

 

José Ramón

Mensaje 6 de 8
202 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Ramon CA 

 

Disculpa la demora en mi respuesta, Emoticono triste

He recibido tus mensajes privados y veo que efectivamente en el área de móviles, tienes abierta una reclamación del 18/12 que aun no esta resuelta y en la que se reclama el sonny experia L que se ofreció por 36€, con respecto a esta, yo no puedo hacer mas que esperar a que el departamento indicado resuelva.

En cuanto al cambio de titular para poner la fusión a tu nombre, si puedo tramitarlo, para ello necesito que me envies escaneados los dni, en el momento que tenga los documentos me pongo en contacto contigo.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
193 Visitas
Jose Ramon CA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, aunque tarde, pues ya nos llamaron para decirnos que la reclamación puesta en la que solicitábamos el bono para el citado móvil no procedía, que al parecer nos lo hemos debido sacar de la manga.

 

Sobre el cambio de titularidad, ya estamos en contacto con un abogado, él ya tiene los datos y estamos viendo la posibilidad de denunciar por suplantación de identidad, ya que mi mujer no ha autorizado ninguna linea fija a su nombre, ni yo he autorizado la línea de mi mujer, por lo que ustedes han realizado estos cambios sin consentimiento de ninguno de los dos titulares, algo a todas luces ilegal, y sin estas autorizaciones la fusión nunca podría haberse realizado y por lo tanto no tendría ninguna permanencia para poder irme a otra compañía. La solución que me propone de enmendar un error de ustedes realizando ahora el cambio de titularidad, nosotros no podemos aceptarla, pues entonces perderíamos la razón ante la demanda que el abogado está preparando.

 

Saludos

 


José Ramón 

Mensaje 8 de 8
190 Visitas