[....] por movistar y su fusion

eljou1977
Más integrado que la RDSI
[....] por movistar y su fusion

muy buenas mi caso es el siguiente, en julio del 2014 contrate movistar fusion con toda la parafernalia que me regalaban entre ellas un movil con minutos ilimitados y 1gb de internet totalmente gratis, que pasa en septiembre de dicho año me llega una factura de ese movil de x euros , llamo a movistar y me dicen que como todavia no me han instalado fusion que lo pague y que cuando se me instale me devuelven el importe, vale pague la factura y al mes siguiente la misma cancion y lo volvi a pagar, y a mediados de octubre me llama movistar y me dicen que donde resido no llega fusion y por mi tipo de adsl tampoco me lo pueden instalar, osea que despues de casi 4 meses de espera me dicen eso, cuando me llamaron para ofrecermelo no me pusieron ninguna pega, bueno la digo ala chica que pasa con esas factuas que me tendran que devolver el importe y me dice que no que como no se ha hecho lo de fusion el sistema automaticamente a hecho un contrato a ese movil de habla y navega 30, yo pongo mi reclamacion de esas facturas y porsupuesto las devulvo, y en dicha reclamacion aclaro que yo e contratado fusion no habla y navega 30, al cabo de 45 me mandan un sms que mi queja no va a ningun lado mas o menos, vuelvo a llamar explico lo mismo la chica me dice que tengo razon que es fallo de movistar y vuelvo a poner otra reclamacion, todo esto ya sin usar el movil y diciendoles que quiten esa linea pero a mi me seguian lleguando facturas, en febrero de 2015 como no tenia contestacion de esta segunda reclamacion volvi a llamar y me dicen que ni tan siquiera la han llevado a tramite que la han anulado directamente, y ese mismo mes me llega la ultima factura de ese movil que es de la ruptura del compromiso de permanencia, vuelvo a llamar harto de explicar lo mismo les digo que yo no e roto ningun compromiso que yo no e contratado linea movil e contratado fusion y la linea movil era gratuita y ellos no me han instalado fusion ellos son los que han roto el contrato no yo, en junio me contestan y me dicen lo mismo que nada de nada, bueno llamo hace 1 mes y les pido el contrato de voz de fusion que es lo que contrate y el supuesto contrato de habla y navega que dicen que yo e contratado cuando al principio me dijeron que lo hacia el sistema automaticamente, para llevarles a juicio para que me quiten esas deudas de cientos de euros que se han sacado de la manga y denunciarles por incumplimiento de contrato y suplantacion de identidad al hacerme un contrato de voz falso sin mi consentimiento y pedir daños y perjuicios, la chica apunta todo esto y me dice que no hay problema que me lo mandaran a mi domicilio, hoy como no, he vuelto a llamar aver que pasa con esas grabaciones y me dicen que no me las van a mandar por que movistar no hace eso, le digo al chico que quiero que me llame algun responsable porque estoy en todo mi derecho de tener copia de mi contrato y me dice que el pone la reclamacion pero que seguro que no me lo mandaran porque hay problemas con ese contrato, total que si en 15 dias no me llama nadie reclamare los contratos judicialmente y encuanto les tenga denunciare a movistar por [....] publicidad engañosa y suplantacion de identidad. y esto amigos es la faccinante aventura que llevo teniendo desde agosto del 2014 con movistar y su famoso fusion

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eljou1977 Gracias por participar en la comunidad

 

Lamento lo ocurrido, envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
eljou1977
Más integrado que la RDSI

esto me contesta movistar a una de mis reclamaciones hechas por email:


Centro de Reclamaciones Movistar: 638570434

Estimado Sr. :

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 17-8-2015 en la
que manifiesta su disconformidad en relación con la deuda asociada al
número 638570434.

En este sentido indicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su
caso y comprobamos que no ha tenido Fusión asociada a los números xxxxxxxx
y 638570434, por ese motivo se reposicionó la modalidad de contrato en el
móvil, dándose de alta en Habla y Navega 30 desde el 25-7-2014, emitiéndose
las facturas correspondientes desde 1-9-2014 hasta la última factura
emitida el 1-3-2015, en donde se detallan las cuotas de abono.

Adicionalmente le indicamos que el 18-7-2014, en el Distribuidor Hispanofil
se realizó el canje para la adquisición del terminal Nokia Lumia 520, por 0
€. Este terminal estaba ligado a una permanencia de 18 meses, tal y como se
especifica en el contrato. Por ese motivo al gestionarse la baja por falta
de pago en fecha 28-1-2015 y no habiéndose cumplido el plazo de los 18
meses, se incluye en la factura del 1-3-2015 el Contrato de Compromiso
Permanencia asociado al terminal por importe de x € (iva no incluido).

Por otro lado en el fijo desde la factura emitida el 25-8-2014 se
especifica la cuota de abono de Modalidad ADSL BASE y es la modalidad que
tiene contratada al día de la fecha.

Adicionalmente le indicamos que no tenemos constancia en nuestra base de
datos, sobre reclamación presentada al respecto sobre la no activación de
Fusión en la línea ni sobre las cuotas facturadas, por lo que entendemos
que el cliente conocía los productos y servicios que tenía contratados
tanto en el fijo como en el móvil.

No obstante, y dado que el cliente no ha tenido Fusión, hemos procedido a
rectificar de la deuda existente el concepto correspondiente al Contrato de
Compromiso Movistar Fusión 87,45 € (concepto fuera de base imponible,
detallado en factura 3/2015 del 638570434).

Por lo que el importe pendiente de pago del 638570434 asciende a x €,
correspondiente a las facturas emitidas en
septiembre-octubre-noviembre-diciembre/2014 y a la factura rectificada de
3/2015, cuyo importe inicial era de x € y tras la rectificación es de
x € (iva incluido).

Al respecto y en el caso de que sus facturas se encontrasen pendientes de
pago o mantuviesen alguna deuda con Movistar, dicho importe le será
compensado.


En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida
su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
eljou1977
Más integrado que la RDSI

señores mios mucho no han estudiado a fondo mi caso porque yo pague 19euros por ese movil y no 0 como dicen ustedes, segundo me cuesta mucho creer que poniendo mas de 6 reclamaciones y que todas las operadoras me contestasen lo mismo de que no se me pudo poner fusion y que asi constaba que ustedes ahora estudiando el caso a fondo no encuentren nada de eso lo que me da por pensar 2 cosas, 1 que esas grabaciones ya no existan que yo si las tengo, o 2 que pasen olimpicamente de reconocer su error, de todas maneras ya estoy harto de sus mentiras y evasivas, lo que esta claro que se lavan las manos y nada mas que hacen mentir, y es verdad lo ustedes dicen porque no me mandan los contratos y las grabaciones de voz que les e pedido, y si es cierto lo que dicen como esque yo cuando e recojido ese movil con linea gratuita en el contrato que yo tengo no me pone nada de lo que ustedes me estan contado, en el contrato que yo tengo no pone nada de habla y navega 30 ni nada de 18 meses de permanencia, porfavor dejen de ser tan cinicos y tan mentiros y reconozcan de una vez sus errores que parece que el dinero lo pagan ustedes de sus bolsillos, no sean hipocritas y aparte de su trabajo hagan lo correcto y hagan las cosas con mentiras, como veo que esto no va a ningun lado me veo en la obliglacion de llevarles alos tribunales con todo lo que ello acarree y esto es lo ultimo que escribo porque estoy arto de que me tomen el pelo, y si alguien lee esto creeanme lo que cuento es cierto y tengan mucho cuidado con lo que contratan con esta gente, no hagan ningun contrato de voz que luego pasa lo que pasa vayan a una tienda y contratenlo alli y lean lo que contratan y si es con otra compañia mejor

Mensaje 4 de 5
299 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eljou1977

 

Siento que estés en esta situación, por lo que he podido comprobar en tu email y revisando tu ficha de cliente, has tenido varias reclamaciones desestimadas, lamento indicarte que no puedo reabrirlas, es por eso que si lo deseas puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas