[...] por movistar

miguelsv
Más integrado que la RDSI
[...] por movistar

                        Estimados señores paso a explicarles el engaño que sufri,y que como todo esta grabado para lo que quieren me gustaria que tomaran cartas en el asunto pues asi lo que hacen es perder clientes para siempre.

                       Ante la respuesta que he recibido y la mala atencion recibida pocas gaans de recoemndar movistar me queda,

yo tenia mobil xxxxxxxx en vodafone y fijo jazztel, me llama un operador Bladimir Santos y me hace una oferta le digo la que recientemente tenia por vodafone una oferta que me daban un iphone 5 y un descuento y me dice que no puede y a los 10 minutos me llama y me dice que si que el departamento comercial me dice que su superior le dice que si, y me dice que en la grabacion no diga lo del iphone 5 , y eso me hizo jazztel con el pendrive para conexion mobil y ellos cumplieron.

hago la grabacion y me llama diciendome que iphone queria si blanco negro gigas etc, al final me veo sin nada y con compromiso como comprenderan todas las compañias por clientes nuevos dan y yo me veo sin nada .y con compromiso por eso les pido que cumplan o que me quiten la permanencia ,porque al final perdi los puntos de vodafon la conexion mobil de jazztel y  movistar no me dio ni el iphone ni ningun tipo de descuentos.cuando encima jazztel en fusion es 10 euros mas barato y me daba un mobil y tablet por l omismo que pago en movistar.espero que tomen medidas y que personas como bladimir no pieden trabajar en movistar ni en ninguna parte.gracias Migelsv

 

 Mensaje editado por no cumplir las normas de la comunidad

 

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelsv,

 

lamento las molestias ocasionadas,

 

si quieres que eche un vistazo a tu incidencia mándame pro favor los datos de tu linea ( DNI, tleefono...) y te indico como proceder.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
miguelsv
Más integrado que la RDSI

MIGUEL ******* *******

C/ ************

*************

D.N.I. -************

FIJO 9**********

MOBIL 6************

ESPERO TENER UNA RESPUESTA QUE MEREZCA LA PENA.GRACIAS

PORQUE NADIE HACE LA PORTABILIDAD FUSION Y NO LE DAN NADA SERE EN UNICO.

 

 

Editado por contener datos personales.

 

Mensaje 3 de 7
445 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 7
442 Visitas
miguelsv
Más integrado que la RDSI

PENSE QUE ERAPRIVADO EL MENSAGE SI LO PUEDES ELIMINAR? LE VALE CON LO QUE LE ENVIE? GRACIAS

Mensaje 5 de 7
436 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

miguelsv escribió:

PENSE QUE ERAPRIVADO EL MENSAGE SI LO PUEDES ELIMINAR? LE VALE CON LO QUE LE ENVIE? GRACIAS


Tranquilo miguelsv, ya he eliminado los datos personales del mensaje. Ya no se ven.

 

Ahora lo que tienes que hacer, si no lo has hecho aún, es enviar esos mismos datos a la moderadora mediante mensaje privado. Para ello, haz click  sobre el nombre de la moderadora  (   ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar Mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.


 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miguelsv !

 

Te he enviado un privadoEmoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas