Yo antes , es decir hace dos días, tenía contratado fusion familiar. Oh sorpresa! cuando llevo dos días sin poder entrar en la aplicacion de movistar , dando numerosos problemas, hasta que hoy por fin entro y ahora tengo fusion futbol . subiendome la cuota de 95 a 120 .Yo no he contratado ese paquete. En el 1004 me dicen que no pueden consultarlo. En el area personal de la web no me deja entrar . Me pueden decir que puedo hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias , pero como todas las aplicaciones de movistar no funcionan, las operadoras del 1004 no tienen acceso y yo no puedo entrar en mi area personal ("debido a incidencias") me desespero . eso si si quiero contratar un paquete superior funciona, oh milagro!.
Hola @vamegane
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el contrato que tienes.
Un saludo, Arancja
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no te preocupes, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo el paquete familiar y si entras en la aplicacion del movil, me aparece como si tuviera contratado el futbol total subiendo la cuota a 120€. Sin embargo, si entras en mi movistar desde la pagina web de movistar, me aparece correcto, es decir, me dice que tengo el paquete familiar. Me imagino que será algun problema con la aplicacion movil o bien que con el tema de las nuevas tarifas se ha liado la cosa. Espero que pronto lo solucionen.
Un saludo
Gracias , espero que asi sea , pues con los cambios de tarifas, nombres, promociones , ya no sabe uno ni que tiene , ni si le van a subir la cuota , si va a tener aguna ventaja o cada vez tiene uno peores promociones por ser antiguo ( los routers, sintonizadores....)
Hola @vamegane
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vamegane,
Comprobamos que la fusión que tienes es la fusión familiar opción fútbol, no se ha modificado ni la tarifa ni los contenidos.
No obstante en este enlace puedes ver las nuevas tarifas de fusión por si te interesa cambiar.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram