[....] por retencion

pablitamix
Mi vida cambió con el ADSL
[....] por retencion

Desde el 31 de enero 2020 sigo esperando mi oferta de retención que me hicieron para no irme de Movistar aunque la instalación de la otra compañía esta echa y tuve que pagar 150€.

Movistar hoy mismo el 15 de mayo vino a traerme el pedido y quería cobrarle cuando todo  cuando el pedido era gratis. Que pena de gente. Numero de pedido es 574004221320.

Encima me cobran mal y por duplicado en este mismo mes.

 

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablitamix

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea fija.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablitamix

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablitamix

 

Hemos revisado tu caso y nos consta que la reclamación de importe está cerrada ya que se necesita la gestión del pedido ofertado.

 

También consta que has generado hoy la reclamación de aplicación de la promoción Fusión y Desco UHD gratuito. El departamento responsable de su gestión te notificará por escrito su resolución una vez tramitada.

 

Por otra parte, existen dos facturas emitidas en mayo por el cambio administrativo de la fecha de emisión. A partir de este mes, tus facturas se emitirán los días 1 de cada mes recogiendo el periodo del 18 de un mes al 17 del siguiente. Pero no se solapan, no están duplicadas.

 

Te aportamos la información detallada por privado, recordándote que también las puedes visualizar en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
FernandoVigaraSanz
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy me han escrito hoy

 

Hola, Fernando. Soy Deborah. Disculpa la demora en nuestra respuesta. Hemos estudiado tus incidencias. Sobre el descodificador que te quieren facturar, tienes pendiente la reclamación 202001376474, cuando la resuelvan, se pondrán en contacto contigo. Y sobre la financiación que no solicitastes, hemos abierto la reclamación número CI20057LV99C8K. Pasarán a estudiarlo y a realizarte la devolución de las cuotas facturadas incorrectamente. Te pedimos disculpas por las incidencias ocasionadas. Si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

 

Y esto el último

 

Movistar Info: ¡Hola!: Hemos reabierto tu reclamacion. Por favor, guarda el numero que te proporcionamos a continuacion para futuras consultas: CP2004IC4WH879/1. En breve nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Como veras son dos estafas una  de septiembre 2019 y otra desde 31 de enero 2020 ya a pasado tiempo para  solucionar  esta dos estafas. 

No sólo la última factura.  La retroportabilidad u la suplantacion de identidad. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 5
228 Visitas