Por tercer mes consecutivo he encontrado dos facturas para mi tarifa Fusión, la primera es correcta pero la segunda corresponde según detalle a llamadas nacionales a fijos. Como ya he comentado anteriormente (dos reclamaciones una cada mes, ya resueltas las dos) debe haber un error en la configuración de mi tarifa Fusión que genera esta segunda factura por llamadas a fijos nacionales.
He abierto reclamación en el 1004 (por cierto no he recibido número de reclamación como me comentaron) y como en los meses anteriores he procedido a la devolución del recibo correspondiente al cargo incorrecto.
Agradecería revisen este caso, repetido ya por tercer mes consecutivo.
Gracias de antemano por sus gestiones.
Hola @mborrasg
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
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Editado 10-04-2019 20:23
Editado 10-04-2019 20:23
Datos enviados por privado.
Obvié en mi respuesta la letra de mi DNI que es la xx
La factura e importe a los que me refiero son: xxxxxxxxxxxx por importe de 8.72 EUR
Gracias Arancha
Hola @mborrasg
Te hemos editado tu ultimo mensaje para que no aparezcan datos privados en público.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @mborrasg
Te he gestionado la reclamación correspondiente a la factura que nos has indicado. Como en otras ocasiones, el departamento de reclamaciones estudiará lo sucedido y te informará de la resolución. Te envío por privado el número de reclamación.
Un saludo. Leo
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Gràcias entiemdo entonces que mi llamada al 1004 no genero reclamacion
Gràcias entiemdo entonces que mi llamada al 1004 no genero reclamacion?
Hola @mborrasg
No tenías ninguna reclamación abierta para esa factura, por ese motivo te la he gestionado yo.
Un saludo. Leo
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Pues ya le vale al operador que me atendió en el 1004. Si me llaman para realizar la encuesta entenderás que le caiga un 0. Ya me extraño no recibir el SMS como en otras ocasiones y oir eso lo hice también por aquí.
Hola @mborrasg
Te pedimos disculpas, si nuestros compañeros no te dieron una información adecuada, de momento la reclamación sigue en análisis, contactarán contigo para informarte de la resolución.
Un saludo
Vero
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Hola @mborrasg,
La reclamación está marcada como procedente, se informa que se procede a reintegrar importe de la factura, recibirás la resolución.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
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Gracias por vuestra confirmación de que la reclamación ha sido considerada procedente.
Solicitaría, para no tener que abrir una cuarta reclamación (llevo ya tres meses abriendo una cada mes) que a quin corresponda revise la tarificación y facturación de mi tarifa FUSION, evitando que de nuevo se genere una factura por llamadas nacionales. Cada vez abro reclamación, cada vez se me da la razón, pero al mes siguiente se genera una nueva factura. Siempre me han dicho que esta en una plataforma paralela y que no tienen acceso, se resuelve a mi favor pero no se corrige el error. Espero que por fin se solucione definitivamente.
Gracias.
Hola @mborrasg,
Se está trabajando para que no haya ningún error en la próxima factura.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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@mborrasg ¿esperamos a la emisión de la próxima factura antes de cerrar el hilo? Saludos, AnIB-Movistar.
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Buenas días,
No solo resta pendiente la anterior reclamación si no que con fecha de hoy vuelvo a tener un cargo de 13.32 euros en la factura de fecha 03.05.2019 (la cual no aparece en las facturas de Mi Movistar como en los otros tres casos anteriores).
Por tanto no puedo dar por solucionada la reclamación y agradeceré abráis una nueva reclamación por este importe.
Yo por mi parte doy orden al banco para la devolución de este recibo.
Dado que es ya el cuarto mes consecutivo en que me encuentro con cargos indebidos en mi cuenta ruego encarecidamente que encontréis la solución para que este tema se solucione de una vez.
Hola @mborrasg,
Sentimos lo que está ocurriendo.
Tienes una incidencia y te están facturando las llamadas realizadas que están cubiertas dentro de tu modalidad de fusión.
Desde el dpto de reclamaciones ya ha abierto una incidencia para que no vuelvas a tener más facturas de consumo franquiciado.
También te hemos vuelto abrir una reclamación por la factura de mayo.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @mborrasg
Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, el pago del importe cobrado de forma errónea se libera el día 13 de mayo, lo recibirás en tu cuenta en un plazo máximo de cinco días laborables, a contar desde su liberación.
Un saludo
Vero
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