porque cierran los hilos y porque lo haceis en el menor tiempo posible en todos los foros movistar

franxalmeria
Yo probé el VDSL
porque cierran los hilos y porque lo haceis en el menor tiempo posible en todos los foros movistar
queria saber porque los moderadores cerrais los hilos y porque lo haceis lo mas rapido posible
gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franxalmeria,

 

El motivo por el cual cerramos los hilos suele ser para que evitar que "crezcan demasiado" ya que dificultan la lectura y nuestra labor en la comunidad si hay demasiados usuarios en un mismo hilo.

Otra de las razones es que un nuevo cliente puede retomar un hilo de hace meses e inducir a confusiones si las tarifas/servicios informados en el hilo han cambiado.

 

Con esto quiero aclarar que preferimos 10 hilos "pequeños" de consultas similares a un solo hilo de 10 páginas.

 

Normalmente antes de cerrar un hilo solemos esperar un plazo estimado según la actividad que detectemos en él por si algún usuario tiene previsto responder, te pido disculpas si en algún hilo en el que hayas participado se cerró antes de tiempo Emoticono avergonzado

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
franxalmeria
Yo probé el VDSL
Gracias Óscar solo lo quería saber por un poco de curiosidad y yo estoy contigo en ese modo (un hilo con muchas hojas es muy pesado de leer)
Buenas tardes y un saludo
Mensaje 3 de 3
203 Visitas