¡Resuelto! Ir a solución.
Hola franxalmeria,
El motivo por el cual cerramos los hilos suele ser para que evitar que "crezcan demasiado" ya que dificultan la lectura y nuestra labor en la comunidad si hay demasiados usuarios en un mismo hilo.
Otra de las razones es que un nuevo cliente puede retomar un hilo de hace meses e inducir a confusiones si las tarifas/servicios informados en el hilo han cambiado.
Con esto quiero aclarar que preferimos 10 hilos "pequeños" de consultas similares a un solo hilo de 10 páginas.
Normalmente antes de cerrar un hilo solemos esperar un plazo estimado según la actividad que detectemos en él por si algún usuario tiene previsto responder, te pido disculpas si en algún hilo en el que hayas participado se cerró antes de tiempo
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+