portabilidad Orange a Fusión con cambio titularidad. ¿Baja en Orange?

MadAmerican
Más integrado que la RDSI
portabilidad Orange a Fusión con cambio titularidad. ¿Baja en Orange?

Hola a todo el mundo

 

Recientemente solicitamos la portabilidad de la linea de teléfono fijo voip + internet de orange a fusión, con cambio de titularidad que pasaba de mi a mi mujer (que ya tenía móvil movistar).

 

Ya nos han instalado la linea fija y el internet y de momento todo bien. Mi duda es, ¿Debo contactar con Orange para notificar mi baja o se encarga Movistar de todo esto?

 

El día en el que (imagino) nos hicieron la portabilidad recibí 12 llamadas de un número de orange que no pude contestar, y posteriormente ya no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

 

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MadAmerican:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

En la portabilidad de línea Movistar gestiona la portabilidad receptora de la numeración Movistar (línea fija).Del resto de servicios que tengas contratados  con tu operador tienes que solicitar tu la baja cuando ya tengas el servicio con Movistar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
235 Visitas