Hola a todo el mundo
Recientemente solicitamos la portabilidad de la linea de teléfono fijo voip + internet de orange a fusión, con cambio de titularidad que pasaba de mi a mi mujer (que ya tenía móvil movistar).
Ya nos han instalado la linea fija y el internet y de momento todo bien. Mi duda es, ¿Debo contactar con Orange para notificar mi baja o se encarga Movistar de todo esto?
El día en el que (imagino) nos hicieron la portabilidad recibí 12 llamadas de un número de orange que no pude contestar, y posteriormente ya no se han vuelto a poner en contacto conmigo.
Gracias por la respuesta.
Un saludo
Hola @MadAmerican:
Bienvenid@ a la comunidad.
En la portabilidad de línea Movistar gestiona la portabilidad receptora de la numeración Movistar (línea fija).Del resto de servicios que tengas contratados con tu operador tienes que solicitar tu la baja cuando ya tengas el servicio con Movistar.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+