portabilidad a Fusion +2

NEFER354
Yo probé el VDSL
portabilidad a Fusion +2

Hola a tod@s !!

 

Ahora en 7 dias se acaba, por fin, mi permanencia con Orange y estoy tan harto del servicio que me han prestado que estoy mirándome la portabilidad a otra compañía. La verdad que estoy mirándome bien el tema de pedir la portabilidad a movistar con el fusion +2 por 110 eur. Tengo varias dudas y espero a ver si alguien me las puede aclarar:

 

1.- Con las altas nuevas (portabilidad) me pueden asegurar que me instalaran el router HGU a la hora de solicitarlo?

 

2.- Se sabe alguna cosa del "desco" inalámbrico por wifi? más o menos para cuando está previsto? Se entregaría con altas nuevas o portabilidades? -lo digo porque no me va ahora de esperar un mes para hacerla-.

 

3.- Desde que se solicita la portabilidad de un ADSL a la Fibra de movistar fusión +2, cuanto tiempo suele pasar a tenerlo ya activo todo, fijo+moviles y tv?.

 

4.- Para que sirve el 'Videobridge"?

 

5.- La promoción de la TV Screen Fusion, que precio tiene? porque si es gratis, está vinculada a alguna permanencia con movistar?

 

Gracias y espero vuestros consejos y ayuda !!!

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @NEFER354

 

 

1.- Con las altas nuevas (portabilidad) me pueden asegurar que me instalaran el router HGU a la hora de solicitarlo?

 

Entiendo que sí. Una fórmula fácil para evitar sorpresas: Cuando te llamen los técnicos para confirmar fecha instalación asegurate que la ONT y Router que ellos tengan asignada sea una HGU.

 

¿Tienes confirmada Cobertura de Fibra Óptica Movistar para tú dirección? Desde el siguiente enlace puedes comprobarlo

 

 - Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

 

 

Este dispositivo ya se suministra con todas las nuevas altas (altas, portabilidades, migraciones cobre a fibra) de Fibra (Fusión y no Fusión) desde el 1 febrero 2016.

 

 

 

2.- Se sabe alguna cosa del "desco" inalámbrico por wifi? más o menos para cuando está previsto? Se entregaría con altas nuevas o portabilidades? -lo digo porque no me va ahora de esperar un mes para hacerla-.

 

En lo que respecta a nuevos equipos, en julio (entre 18 de julio al 31 de julio) estará disponible el nuevo Desco wifi, que por 50 € posibilitará al cliente poder ver los contenidos de Movistar+ en cualquier lugar de la casa sin instalaciones ni cables.

 

 

3.- Desde que se solicita la portabilidad de un ADSL a la Fibra de movistar fusión +2, cuanto tiempo suele pasar a tenerlo ya activo todo, fijo+moviles y tv?.

 

Aunque eso también dependerá de la carga de trabajo de los Técnicos Instaladores de Movistar . En menos de un mes, si no surgen problemas, debería estar completada.

 

Estos son los plazos "tipo" fijados por Movistar para las diferentes instalaciones.

 

Los tiempos estimados de instalación de ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, desde la fecha de contratación son los siguientes: 

 

  • Instalación de nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días.
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días.
  • Paquete básico de televisión (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días. 
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya televisión: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días.
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días.

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

 

Si no se han superado los plazos indicados, puedes conocer en qué estado está tu pedido

 

Si se han superado los plazos indicados, puedes rellenar el formulario de reclamación de una instalación.

 

 

4.- Para que sirve el 'Videobridge"?

 

'Videobridge', un dispositivo de alto rendimiento que mejora la conectividad inalámbrica del hogar, tanto en velocidad como en cobertura, reforzando la red WiFi convencional.

 

¿Mejorar el WiFi de casa y navegar hasta 300 Mbps?

 

Con el nuevo descodificador inalámbrico disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

 

 

5.- La promoción de la TV Screen Fusion, que precio tiene? porque si es gratis, está vinculada a alguna permanencia con movistar?

 

Para los nuevos clientes de Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb, ambos modelos (el de 32 y el de 40 pulgadas) serán sin coste. 

 

"Screen Fusión" no tendrá permanencia ni compromiso para los nuevos ni para los actuales clientes

 

"Screen Fusión", una nueva televisión con descodificador integrado (en 32" y 40")

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEFER354

 

Damos las gracias a @pacofreire por la información tan detallada facilitada, poco nos queda por decir.

 

Sólo confirmarte que el nuevo descodificador WIFI está previsto que salga para el día 18 de este mes para nuevas altas de Movistar TV, se puede adquirir por 50€.

 

La Screen Fusión está disponible la de 32" , la de pantalla grande no hay stock disponible

 

Si en tu domicilio hay cobertura de fibra, la instalación se realizará bajo esta tecnología

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
363 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

1.- Entiendo que, por ejemplo, si hago la portabilidad a movistar y me ponen el "Screen fusion" o el decodificador normal a la tv que tengo en casa, y luego solicito el "desco wifi" , tendria una tv con el descodificador normal y/o "screen fusion" y en otra tele de mi casa pongo el "desco wifi" y tendria 2 tv con el movistar tv. ¿Es asi?.

 

2.- Independientemente de lo anterior y como segunda pregunta. Con el "desco wifi", si tengo 3 tv en casa, puedo ir cambiando de una tv a otra el desco wifi y asi poder ver movistar tv en una u otra tv, según donde vaya poniendo cada vez el "desco wifi" ¿Es así?.

 

Gracias  !!!!

 

 

Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NEFER354,

 

Aclaro tus dudas por puntos, pero si no te queda algo claro avísame.

 

1.-  Una vez que tengas el Screen fusion, si solicitas un descodificador Wifi, tendrás que solicitarlo como multi+ para que te lo envíen (cuando esté disponible) y poder ver la Tv en dos televisores.

 

2.- Es como dices 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas