portabilidad a Vodafone

AlexMurillo
Yo probé el VDSL
portabilidad a Vodafone

Buenas tardes,

Ayer cancelé la portabilidad de Internet, fijo, móvil y TV a Vodafone porque Movistar me hizo una contraoferta que mejoraba la de Vodafone. Me dijeron que cuando la cancelase me llamarían para grabar el contrato y formalizar las nuevas condiciones, pero sigo esperando.

Ruego se realicen las gestiones necesarias para hacer efectivas mis nuevas condiciones.

Quedo a la espera.

Gracias y un saludo,

Alejandro Murillo

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlexMurillo
Yo probé el VDSL

Perdón, donde digo potabilidad quería decir portabilidad... ha sido el corrector.

Mensaje 2 de 7
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMurillo

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea donde te han realizado la oferta, NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
AlexMurillo
Yo probé el VDSL
Hola Mercedes,

Ya he enviado los datos que me solicitas por privado.

Quedo a la espera.

Gracias y un saludo,
Mensaje 4 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMurillo

Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
391 Visitas
AlexMurillo
Yo probé el VDSL
Gracias, Mercedes.

Ruego me deis una respuesta a lo largo del día de hoy porque Vodafone ha añadido un descuento del 40% a la oferta que ya me hizo...

Un saludo
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMurillo

 

He comprobado tu línea y consta un pedido cumplimentado del día de ayer de Movistar+ en dispositivo (Yomvi), si te ofrecieron algo más y aún no han contactado contigo tendrías que hablar con 1004 porque desde este canal no tenemos acceso a esas promociones.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas