Editado 29-10-2016 17:14
Editado 29-10-2016 17:14
Buenas tardes,
Ayer cancelé la portabilidad de Internet, fijo, móvil y TV a Vodafone porque Movistar me hizo una contraoferta que mejoraba la de Vodafone. Me dijeron que cuando la cancelase me llamarían para grabar el contrato y formalizar las nuevas condiciones, pero sigo esperando.
Ruego se realicen las gestiones necesarias para hacer efectivas mis nuevas condiciones.
Quedo a la espera.
Gracias y un saludo,
Alejandro Murillo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-10-2016 17:15
Editado 29-10-2016 17:15
Perdón, donde digo potabilidad quería decir portabilidad... ha sido el corrector.
Editado 29-10-2016 17:17
Editado 29-10-2016 17:17
Hola @AlexMurillo
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea donde te han realizado la oferta, NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexMurillo
Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexMurillo
He comprobado tu línea y consta un pedido cumplimentado del día de ayer de Movistar+ en dispositivo (Yomvi), si te ofrecieron algo más y aún no han contactado contigo tendrías que hablar con 1004 porque desde este canal no tenemos acceso a esas promociones.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+