portabilidad a otra compañia

seryo22
Yo probé el VDSL
portabilidad a otra compañia
Hola
He realizado los tramites de portabilidad a otra compañia, en movistar tengo fusion fibra de 100Mb. Quiero que me dejeis todo bien claro si tengo que devolver equipos (ont,router) para no recibir por parte de movistar ningun cobro sorpresa. Ademas por favor, si fuera el caso, indicadme como realizo la devolucion de dichos equipos y los plazos que tengo una vez que ya tenga los servicios de mi nueva compañia activados.
Saludos
Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
seryo22
Yo probé el VDSL

Hay alguien capaz de responder??. aunque sea algún usuario, pq ya veo que movistar solo atiende correctamente cuando se trata de altas y contrataciones..

Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seryo22 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Tienes que devolver todos los equipos (ONT, Router, DECO y si tuvieses también equipamiento adicional como Ruckus o VideoBridge) y cableado en cualquier tienda Movistar en un plazo de 15 días una vez que se te haya dado la baja por portabilidad.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, puedes mandarme un privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
seryo22
Yo probé el VDSL

Gracias. Te envié privado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seryo22 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Vale, si no has tenido deco y solo tienes el router y ont, pues no es necesario nada más.

Como es una portabilidad, no siempre nos aparece el número de baja por portabilidad, pero si quieres, si puedes facilitarme tus datos te lo facilito.

 

No obstante, si vas a tienda, no deberían ponerte pegas al respecto.

Sí, cuando los entregues, te darán un albarán de entrega, ese guárdalo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas