portabilidad a otra compañia

Rendar100
Yo probé el VDSL
portabilidad a otra compañia

Hola, por la subida de precios quisiera cambiarme de compañía. Llevo algo menos de año y medio, por lo que te quisiera saber hasta cuando puedo hacer el cambio para que no me penalicen por la permanencia. Seria antes del 5 de agosto, no? 

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 10
466 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Rendar100

 

¿Hablas de Fusión?.

 

Si no has adquirido recientemente ningun terminal no debes tener permanencia, ya que las modalidades Fusión no tienen y los ADSL o las lineas máximo son 12-6 respectivamente (meses).

 

¿Indicas lo del 5 por algo en concreto?.

Mensaje 2 de 10
446 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión desde Marzo de 2015, hablo del 5 de Agosto porque es cuando entran en vigor las nuevas tarifas y hacerlo supondria la no aceptación de esas tarifas. Yo creo recordar, que cuando me hicieron el contrato, me hablaron de 18 meses de permanencia en moviles y 24 por el regalo de la instalación.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio se puede comprobar desde Mi Movistar, pero vamos a esperar a un moderador.

 

Ya te digo, Fusión desde hace casi un año creo está exenta de permanencia, pero si hay duda con lo de la instalación, mejor comprobarlo un moderador.

 

Por otra parte el no aceptar la nuevas condiciones te deja ir sin ningun compromiso al ser modificación de Movistar, viene en la nota informativa del aumento creo recordar.

Mensaje 4 de 10
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rendar100!

 

Como te indica @Andres, al que agradecemos su ayuda, hace tiempo que Movistar Fusión no implica compromiso de permanencia... No obstante si nos envías un mensaje privado con tu Dni y tus números de teléfono comprobamos si tienes algún compromiso de permanencia...

 

Saludos.

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
401 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado el privado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rendar100

 

Hemos recibido tus datos.

Lo miramos y en cuanto podamos te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
374 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rendar100

 

 

Actualmente en la línea fija no tienes ningún compromiso de permanencia en vigor. Si en la línea móvil (675) tienes un compromiso por la adquisición de un terminal Samsung que finaliza el 09/09/2016 la compensación actualmente sería de 3.11€.

 

Si necesitas alguna otra información me indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
355 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rendar100

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda sobre el tema. Por favor indicame.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
330 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rendar100

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
309 Visitas