portabilidad a otro operador - llamar al 214472

srault
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad a otro operador - llamar al 214472

Buenos días, he hecho la portabilidad de la fibra y el móvil a otro operador. Me ha llegado un SMS diciendo que puedo tner penalizaciones y que llame al 214472 para informarme. Pero no puedo llamar a ese número, me da número inválido.

¿me podéis ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 7
460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dioni49
Yo probé el VDSL

Es que el número interno de contraofertas es el 224472, puesto que el 22 es el prefijo de los números internos, no el 21.

 

Resumiendo, que estás marcando mal el número, deberías marcar el 224472, no el 214472.

 

Mensaje 2 de 7
445 Visitas
srault
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!
Mensaje 3 de 7
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola srault,

 

Veo que Dioni49 ya te ha indicado el número correcto de la unidad de retenciones.

 

De todos modos si únicamente quieres asegurarte de que no tengas permanencia, puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
srault
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no me deja llamar al 224472 desde mi casa con línea movistar...
Mensaje 5 de 7
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srault

 

 

Si lo deseas, puedes enviarnos, como te comenta Oscar un poco más arriba, un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y revisamos que no tengas compromisos de permanencia asociados.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srault

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas