Editado 13-12-2014 16:03
Editado 13-12-2014 16:03
Hola!
Acabo de solicitar la portabilidad de un adsl + fijo de Orange a Movistar Fusión fibra 100MB + TV.
En Orange me han dicho que la fecha puesta por Telefónica para la portabilidad es el 15-16 de Diciembre (El lumes-martes), y que perdré el servicio con ellos en ese momento.
En mis llamadas al 1004, aunque me dicen que no tendré perdida de servicio, no acaban de confirmarme la situación.
Aún no se ha puesto en contacto conmigo ningún instalador.
¿Es posble que se migre la linea telefónica (y por tanto pierda el ADSL) antes de tener Internet en la Fibra?
Ahora con Orange, la telefonia viene por IP. ¿En Fusión Fibra será igual?
Se me aseguró que no tendría ninguna perdida de servicio (un máximo de 3 horas).
Para mi, Internet es parte esencial del servicio.
Necesito Internet para trabajar y no puedo permitirme una parada 'larga'.
¿Alguien podría confirmarme la situación?
Muchas gracias por adelantado,
Saturio Rodríguez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @srf.dino ,
Para comprobar cuando será la ventana de cambio de una compañía a otra, enviame tus datos por privado
Un saludo
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Primero asegúrate de que te llegará la fibra óptica. Te dirán que sí, te lo asegurará, pero suele haber muchos errores por temas de dirección que no encajan con los catastrales. Igual acabarás pagando por un servicio que no se te va a dar.
Mi más absoluta repulsa hacia la conducta de esta empresa hacia sus clientes. Varias veces he manifestado mi queja por estar pagando un servicio infinitamente inferior al que se le presta a otros clientes por la misma cuota mensual; dependiendo de la zona en la que vivas tendrás unos servicios u otros, pero la cuota, injustamente sigue siendo la misma. Esta empresa establece categorías según la zona en la que vivas. ¿Por qué no adaptan las tarifas a los servicios que ofrecen a cada cliente? ¿Por qué han de pagar lo mismo unos clientes con fibra óptica y televisión que otros a los que ni llegan a los 3 megas, y con suerte? ¿Por qué no establecen un baremo justo para que cada cual pague acorde a los servicios que recibe?
Terminé mi contrato de permanencia, y ya llevo un año asegurándome que en breve se instalará la fibra, ¡un año!, y encima constatas que mienten; y si expresas tu opinión en cuanto al agravio comparativo, te espetan que son una empresa privada y que es lo que hay, con prepotencia agregada y tono inaceptable; da igual los casi cinco lustros que llevo ya como cliente.
Estas son actitudes de empresas favorecidas durante décadas y décadas y que debemos castigar ya con la anulación de nuestros contratos y el paso a otras emergentes y absolutamente más justas hacia sus clientes. Yo ya lo he decidido, y no acepto por más tiempo esta injusticia.
Hola @srf.dino ,
Por lo que he comprobado en principio tienes la ventana de cambio para el 16 de Dic.
El técnico se pondrán en contacto contigo entre hoy y mañana.
Si no lo hiciera, enviame un privado para ver que ha pasado.
Un saludo.
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Hola @jdl ,
Comentarte que los servicios no se abonan si estos no se instala.
Por tanto @srf.dino no pagará nada si no se hace la instalación de fibra.
Siento que estes tan enfadado y pienses que movistar divide a sus clientes por categorías dependiendo en la zona en la que vivas.
Movistar tiene en estos momentos un adsl hasta 10MB y todos los clientes que tengan este servicio pagará lo mismo
independientemente de donde viva.
Un saludo.
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