Editado 12-02-2015 14:29
Editado 12-02-2015 14:29
Hola muy buenas, tengo un problema, tengo actualmente internet, móvil y fijo con yazztel , el día 10 si mal no recuerdo realice una portabilidad a Movistar Fucion fibra 100. el problema es que hoy se ponen en contacto la gente de Jazztel pidiéndome la autorización para dicha portabilidad y diciéndome que hoy mismo a las 19 hs me cortan el servicio.
Les digo que hable con Movistar el día de la contratación de ficción y me dijeron que no me quedare sin servicio de fijo y adsl hasta que el técnico de Movistar este en mi domicilio, cosa que en este momento no veo factible ya que Movistar no me puede garantizar la instalación asta que o confirme la portabilidad.
jazztel es muy firme en su declaración de que si yo autorizo la portabilidad ellos me dejan sin servicio hoy a las 19 hs
Movistar me dicen que eso no es normal y que ellos no pueden hacer mucho mas, que dependen de la agenda de el técnico
En cualquier caso ninguna de las dos partes resuelven mi problema como consumidor final, claro esta que si tengo que señalar como culpable absoluto señalaría a jazztel
De momento tengo pendiente decirles a jazztel que autorizo la portabilidad, ya me veo que tendré que quedarme con jazztel cosa que no quiero
No puedo quedarme sin internet y fijo por un largo periodo de tiempo que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues nada, jazztel me sigue apretando llamandome y diciéndome que hoy a las 19 hs me cortan el servicio.
Me ofrecen pasarme con un operador de movistar para que anule la portabilidad así no me quedo sin servicio.
Si movistar no me echa un cable tendré que quedarme con jazztel
¡Bienvenido a la comunidad @GotanBCN !
No podemos realizar ninguna modificación sobre la línea hasta que haya sido portada. Lo normal y lamentablemente en una portabilidad, es que te quedes unas horas sin servicio.
De todas maneras, te miro el pedido por si han anotado algo los técnicos. Te mando un privado para que me confirmes tus datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder
Te comento que recién acabo de confirmar mi portabilidad de jazztel a movistar.
No quería quedarme sin servicio pero es que despues de su interminable esfuerzo por quedarme en la empresa me canse y les dije que me liberaran ya para poder pasarme a Movistar de una ves.
Solo espero que el técnico de movistar pueda venir pronto, lo que no es normal es que siempre paguemos los platos rotos el usuario final
Ya se soluciono todo, yazztel no me corto el servicio (mintiéndome)
El técnico de Movistar me llamo que pasa hoy a las 12hs.