portabilidad de movistar a vodafone

raul_86
Más integrado que la RDSI
portabilidad de movistar a vodafone

Buenos días,

Desde hace tres meses, he pasado todo lo que tenía con movistar  a vodafone  y me siguen cobrando el fijo. un importe de 60 euros  Me siguen cobrando un servicio que no me están prestando por una línea que está portada a vodafone.

Mensaje 1 de 11
511 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul_86 y bienvenido a la Comunidad!!

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo vinculado a los recibos, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul_86

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul_86

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul_86

 

 

Hemos recibido los datos personales a través de otro hilo procedemos a consultar tu caso y te informamos que ya no dispones de ningún servicio contratado con Movistar. 

 

En relación a la facturación vemos que se ha procedido a regularizar las facturas. Si ves alguna incidencia más en las facturas y quieres que te ayudemos con la gestión no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
400 Visitas
raul_86
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Esto de regularización de facturas, significa que me vais a devolver las cuotas cobradas injustamente? Me gustaría que me enviarais las facturas rectificadas a mi email asociado en esta comunidad a la mayor brevedad.

 

gracias y un saludo

Mensaje 6 de 11
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul_86

 

Vemos que se realizó una devolución de 43.33€ y en breve se realizará la devolución del recibo de mayo por importe de 25.44€.

 

Con respecto al envío del duplicado de las facturas, te informamos que desde la Comunidad podemos realizar el envío por correo ordinario, confirmándonos tu dirección.

 

Para solicitar el duplicado de la factura por email debes envíar una solicitud a : te_atencion_web_movistar@telefonica.com con un escrito indicando lo que solicitas y todos tus datos y se le remitirá vía email el duplicado de la factura:

 

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico .
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
336 Visitas
raul_86
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El 4 de marzo, se completó mi portabilidad con vodafone.

El día 25/03 me pasaron una factura de 78,54 euros, de los cuales me devolvieron el 21/04 43,33 euros. Por 3 días de marzo me habéis cobrado  35,21 euros.... No es un importe justo por 3 días de servicio.

El día 27/04 me pasan una factura de 69 ,40 euros cuando no tengo ningún contrato vigente con Movistar. Por tanto, me deberían de abonar el importe íntegro.

 

El 25/05/ me vuelven a hacer un cargo de 25, 45 y el día 2/06 me hacéis la devolución de los 25,44, me faltaría un céntimo por abonar.

 

Aún me teneis que abonar los 69.40 del mes de abril más el céntimo del mes de mayo más regularizar el importe cobrado de 35,21 euros por tres días de servicio en marzo.

 

Espero noticias en breve o seguiré con hoja de reclamaciones. Además, espero no recibir más cargos de este tipo.

un saludo

Raúl 

Mensaje 8 de 11
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul_86

 

Hemos comprobado que la factura que mencionas del 25 de marzo, se corresponde al periodo del 10 de abril al 9 de marzo, por lo que el cobro no se corresponde con tres días de facturación.

 

Con respecto a la factura de 27 de abril de 69.40€, se han realizado dos reclamaciones por dicho importe, siendo las dos resoluciones desfavorables al estudiar el caso desde el área encargada. No obstante, hemos realizado la reclamación, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso de nuevo. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Como te confirmamos anteriormente, no tienes ningún servicio con Movistar.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
300 Visitas
raul_86
Más integrado que la RDSI

Buenos días Yoli,

esto que me dices de la factura del 25/03 no tiene sentido...

Hemos comprobado que la factura que mencionas del 25 de marzo, se corresponde al periodo del 10 de abril al 9 de marzo, por lo que el cobro no se corresponde con tres días de facturación. 

 

Comprueba las fechas por favor...

Respecto a la reclamación de 69,40 espero que lo solucionen.

Mensaje 10 de 11
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul_86

 

Sentimos informarte que la reclamación ha sido no favorable tras su estudio por los compañeros del área encargada.

 

Te adjuntamos por privado la resolución. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
258 Visitas