portabilidad del movil no hecha ayudadme

irenerzlz
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad del movil no hecha ayudadme

Hola,

Os explico mi caso el otro dia despues de pensarlo mucho me decido a hacer una portabilidad de vodafone a movistar fusion mini, me llaman por telefono y me dicen que la oferta que habia de que me regalaban un movil ya no existia que ya cobran 19 euros por el telefono. Investigo por la pagina web y me encuentro una oferta que si hago el alta por la web me regalen el telefono, total que hago mi solicitud el dia 03 de abril, me llaman para hacerme la grabacion de la portabilidad del fijo y del movil, y ya han venido a casa a cambiarme el fijo. Pero la portabilidad del movil que creo recordar estaba prevista para el dia 6 no esta hecha. Sigo sin el movil de regalo, sin tarjeta de movistar y con linea en el movil de vodafone. Ayer puse una reclamacion por la pagina web porque si llamo me dicen que como lo contrate por la pagina web tengo que reclamarlo por la pagina web. ¿Que mas puedo hacer?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
djvalvi
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu misma situacion, me ha pasado lo mismo que a ti, y la verdad ya estoy harto de llamar y poner reclamaciones, pero como se ha hecho por pagina web no quieren saber nada. Eso si, si hablas con el 1004 te la tramitan sin problemas en un maximo de 48 horas pagando los 19 euros. Unos [....]. Yo si esto no se soluciona en unos dias me vuelvo nuevamente a jazztel.

Mensaje 2 de 5
349 Visitas
maria andujar guirado
Mi vida cambió con el ADSL

una vez hecha la reclamacion ,te pueden llamar en siete dias.Yo me he quedo sin linea movil en breve,y a pesar de estar reclamando mi terminal con la sim,nadie sabe nada.Eso si,pagando 19e me entregan el bono de  canje para recogerlo en una tienda movistar.

Mensaje 3 de 5
342 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irenerzlz :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

La portabilidad del móvil, normalmente está hecha en 24/48 horas, es raro que no la tengas hecha aún.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

En cuanto a vosotros, @djvalvi y @maria andujar guirado ya he visto que estais siendo atendidos por otros moderadores en vuestros hilos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
irenerzlz
Mi vida cambió con el ADSL

esta tarde he recibido un mensaje que mi portabilidad estara hecha como muy tarde el lunes muchas gracias por responder

Mensaje 5 de 5
317 Visitas