¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-05-2020 19:20
Editado 29-05-2020 19:20
Hola @Joselín buenas tardes
Revisamos tu caso y te decimos algo por este mismo hilo.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joselín
Nos podrías pasar por mensaje privado, los datos del titular: DNI, nombre y apellido, teléfono fijo y móvil
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joselín
Hemos recibido tus datos correctamente.
En cuanto tengamos información nos pondremos en contacto por el mismo hilo.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joselín buenas tardes.
Disculpa la demora en contestar. En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso y nos aparece que tienes aún pendiente por recibir los papeles de portabilidad, dichos papeles una vez recibidos debes firmarlos y luego devolverlos. A partir de allí, esperar a que el técnico se ponga en contacto contigo para acordar una cita para la instalación.
Esperamos recibas la documentación lo más breve posible puesto que nos aparece en sistema que la fecha compromiso de instalación es para el 15 de Junio.
Sentimos las molestias causadas, y esperamos que puedas disfrutar del servicio cuanto antes.
Ya nos dirás algo. Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El router ya lo tengo. Falta la portabilidad del teléfono fijo. Tengo un número provisional.
Ya deja el gobierno hacer la portabilidad del teléfono fijo? Un saludo.
Hola @Joselín buenas tardes.
Te confirmo que las portabilidades de teléfonos fijos ya están autorizadas.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram