portabilidad linea principal

bacomirey
Yo probé el VDSL
portabilidad linea principal

Buenas, tengo fusion base 100 mb y una tercera linea adicional 5 plus. Quiero saber si se puede portar la linea principal a otro operador y la tercera linea adicional 5 plus establecerla como principal en el contrato fusión. O sea, ya no tendría la tercera linea y esta pasaría a ser la principal.

Soy el titular de todas las lineas

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bacomirey
Yo probé el VDSL

Buenas, alguien que domine el tema sería tan amable de responder, gracias

 

Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Te pedimos disculpas por la demora en la repuesta.

 

Es factible lo que indicas, pero te aconsejamos el orden inverso.

 

Primero realizar el cambio de la línea adicional a línea principal Fusión (para que el producto Fusión no se rompa).

 

Si necesitas realizar el cambio, nos puedes enviar tus datos por privado (nombre completo, DNI, nºs de la línea fija, y las móviles a gestionar, indicando la posición a establecer y la tarifa adicional a asociar).

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Bueno, entonces finalmente si hago la gestión contactaré con vosotros, gracias.

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Ya sabes dónde nos encontramos para cualquier duda o gestión que necesites.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas