portabilidad movil sin la sim

portabilidad movil sin la sim
Buenas tardes, Contraté hace unos dias el paquete fusión + con portabilidad de 1 tel. (solo sim) ya tengo el fijo y la tv pero me han hecho la portabilidad sin avisarme ni indicarme de qué forma recoger o recibir la sim. He recibido esta mañana un sms indicandome cual es mi numero de pedido (834722711016) el cuál es el mismo que ya tenia desde la semana pasada.. cuál es la forma a proceder? Además como todavía no tengo factura no tengo acceso al area cliente. Gracias de antemano por la contestación.
Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días mbfe84

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas

 

Puedes acercarte a un punto de venta movistar  para que te puedan facilitar una sim. Es necesario que te identifiques como titular

Cualquier duda nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas